Ptazeta llena de flow el estudio de Bizarrap

La artista protagoniza la session #45 del productor

Ptazeta llena de flow el estudio de Bizarrap

Ptazeta y Bizarrap en su nueva session / Foto cedida por Dale Play Records

Bizarrap lo ha vuelto a hacer. El argentino ha aterrizado de nuevo en las plataformas digitales para revolucionarlas con su session.

Pero esta vez el productor ha contado con una artista made in Spain, quien se ha encargado de llenar de flow y mucho estilo su estudio. Ella es Ptazeta, la rapera canaria que se ha convertido en una de las mayores exponentes de las nuevas generaciones de artistas de la escena de la música urbana.

Protagoniza así la session sucesora de la del francés MHD, quien dejó el nivel muy alto. Pero Ptazeta ha demostrado que cuenta con talento de sobra para dejar huella en la discografía de Bizarrap. Fluye sobre una base de dembow y nos regala unas barras con un estilo muy fresco. Pero eso no es todo. El productor acaba con unos sonidos techno que convierten la escucha en una experiencia única.

Sin duda, uno de los elementos claves de la canción es el "cri-cri-mi-nal" que Ptazeta pronuncia y que se ha quedado en las mentes de todos los que hemos escuchado la session. No hay duda de que la fusión del talento de estos dos artistas solo podía traer un resultado positivo.

El lanzamiento de la colaboración entre la canaria y el argentino ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales. En tan solo unas horas, el vídeo ha superado los 3 millones de reproducciones. Una cifra que, sin duda, demuestra que va a ser todo un hit, no solo en Youtube, sino también en el resto de estas plataformas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Ptazeta se ha convertido en una de las mayores promesas de la escena de la música urbana a nivel internacional. Su talento ha conquistado a millones de personas. En 2020 lanzó su primer hit, Mami, que estuvo 14 semanas en el top de las tendencias y la llevó directamente al foco de la música internacional.

Por su parte, Bizarrap está constantemente sumando logros a su trayectoria. Su última session, la antecesora de la de Ptazeta, ha sido todo un hit a nivel mundial. Además, hace unas semanas celebraba sus nominaciones a los Latin Grammy como Productor del año, Mejor nuevo artista, Mejor fusión / interpretación urbana y Mejor canción de rap / hip hop.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la session de Ptazeta con Bizarrap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad