Alex Rose tiene nueva canción, Paparazzi, con Brray y Juhn El AllStar

Tras su colaboración con Rauw Alejandro sigue apostando por los sonidos urbanos

Alex Rose

Alex Rose, en una imagen promocional cortesía de Innercia / Innercia

Hace unos meses disfrutamos de Me fijé, la colaboración que unió los talentos de Alex Rose y de Rauw Alejandro. Y por fortuna para los seguidores del intérprete de Puerto Rico ya tenemos nuevo single, Paparazzi, que poder disfrutar del que será su próximo proyecto musical.

Para esta canción el de Río Grande ha contado con la colaboración de Brray y Juhn El AllStar en una nueva apuesta por los sonidos urbanos y el reggaeton. Alex, pionero del movimiento R&B latino en Puerto Rico, acudió a Brray por su excepcional ejecución del trap, mientras que Juhn, con su voz melódica, da equilibrio y complementa la peculiar voz del intérprete. El resultado de esta mezcla es Paparazzi.

Alex Rose ha creado esta canción en referencia a la cultura pop actual. Como por ejemplo, mencionar a Kylie Jenner, quien es una figura mundial de la generación Z, en la letra de la canción "Tú mi Kylie Jenner y yo tu Paparazzi".

El vídeo musical tiene todo el flow y estilismo que se puede esperar de un trío como éste aunque nos deja mordiéndonos las uñas para saber cómo termina la historia.

Paparazzi es el último adelanto que hemos recibido de lo que será el próximo álbum de Alex Rose, el cual sera lanzado este otoño bajo su sello habitual: WK Records. Bajo esa compañía publicó hits como Toda o Toda remix en los que contó con la colaboración de Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu. Las cifras no dejan lugar a dudas: 1200 millones de views en Youtube.

Alex ha colaborado con varios artistas como Arcangel, Lunay, Justin Quiles o Jay Wheeler, entre otros. Este 2021, su colaboración Bendición junto a Emilia Mernes triunfó en varios países de Latinoamérica. Un cantautor que apuesta por la mezcla del R&B y el trap latino como viene haciendo desde que se diera a conocer con Orgasmo o Percocet remix.

Si quieres conocer un poco más de este artista, no te pierdas nuestra entrevista en LOS40. Allí nos dejó algunas pistas de lo que podíamos esperar es este nuevo álbum de estudio que verá la luz antes de que termine el 2021. Aún falta por conocerse el título definitivo del mismo pero canciones como Paparazzi seguro que formarán parte de su listado de canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad