Jesy Nelson: “Desde que me fui de Little Mix no he vuelto a hablar con ellas”

La ex componente de la girl band asegura que la "distancia es necesaria"

Jesy Nelson

Jesy Nelson, en una imagen de archivo / Getty Images / Mike Marsland/WireImage

La portada del mes de octubre de la edición británica de la revista Glamour ha puesto luz a la actual relación de Little Mix con Jesy Nelson, la componente que abandonó la formación el pasado mes de diciembre de 2020. La cantante ha querido dejar claro que la situación con Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock se ha enfriado.

"No he hablado con las chicas en todo este tiempo. Durante años fuimos tan íntimas como si fuéramos hermanas, estábamos juntas cada hora del día durante semanas, compartiendo camas, riendo y llorando las cuatro durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y después... nada" explica la intérprete.

Mientras la carrera y la vida de todas las mujeres de Little Mix ha seguido adelante, su contacto no se ha mantenido. De hecho, después de que dos de las integrantes de la formación dieran a luz, la situación no ha cambiado: "Les envié un par de mensajes pero eso fue todo. No puedo explicarlo. Parece que esta distancia es necesaria. Estábamos tan cerca que no pudimos hacerlo. Necesitábamos espacio".

Jesy Nelson, la cantante que abandonó la formación para recuperarse física y mentalmente, no quiere cerrar la puerta a sus ex compañeras y confía en que todo vuelva a ser como antes dentro de poco: "Afortunadamente espero que en algún momento del futuro podamos volver a estar juntas. Las quiero. Ellas son mis hermanas de muchas maneras pero por ahora, de momento no estamos hablando".

View this post on Instagram

Una publicación compartida de @jesynelson

Poco a poco la cantante asegura "sentir que recupero el control de mi vida y no tengo ansiedad de forma constante por el hecho de no estar de acuerdo con las oponiones de otras personas. Es algo completamente liberador y ha sido una mejora gigantesca para mi estado mental".

No es la primera vez que Jesy Nelson habla sobre su situación y lo que la empujó a dejar la banda: "Creí cuando estaba en el grupo que lo normal era sentirse como me sentía. Y como me sentí así durante 10 años pensaba que simplemente era la vida. Pero desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo el rodaje de un videoclip y que necesito morirme de hambre. O que necesito hacer una dieta extrema para parecerme a las otras 3 chicas. Eso me estaba consumiendo. Creí cuando estaba en el grupo que lo normal era sentirse como me sentía. Y como me sentí así durante 10 años pensaba que simplemente era la vida. Pero desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo el rodaje de un videoclip y que necesito morirme de hambre. O que necesito hacer una dieta extrema para parecerme a las otras 3 chicas. Eso me estaba consumiendo".

Aunque su relación con sus ex-compañeras se hayan enfriado, a nivel individual ha encontrado lo que necesitaba: Boyz será su primer lanzamiento musical junto a Nicki Minaj. Este 8 de octubre ya podremos disfrutarla. ¿Recibirá algún mensaje de sus ex compañeras?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad