Adele habla sobre ‘30’: “Este álbum es una autodestrucción, una autorreflexión y una autorredención”

La estrella británica ha sido la última protagonista de la versión británica de VOGUE

Adele habla sobre ‘30’: “Este álbum es una autodestrucción, una autorreflexión y una autorredención”

Adele en un concierto de 2016 / Gareth Cattermole/Getty Images

Han pasado casi seis años desde que Adele lanzase 25, su último álbum de estudio. De este modo, su regreso a la música se ha convertido en uno de los eventos más celebrados de la industria musical en lo que va de año. ¡Y no nos extraña! La artista británica ha dejado el hype por las nubes, llenando algunos de los lugares más emblemáticos del mundo con un 30.

Además, para ir entrando en materia, Adele ha compartido el primer adelanto del que será el primer single de su nueva era: nada más y nada menos que Easy On Me. El tema saldrá el próximo 15 de octubre y todo apunta a que va a ser todo un éxito. Y es que Adele es una de las artistas más queridas y escuchadas de la década.

Para promocionar esta nueva era, Adele ya ha empezado a aparecer en medios. De este modo, la estrella musical se ha convertido en la protagonista de la última portada de la versión británica de la revista VOGUE. La estrella aparece espectacular, luciendo un vestido amarillo con un increíble escote.

La cantante ha compartido con sus más de 40 millones de seguidores y seguidoras de Instagram algunas de las imágenes de la publicación. Y es que no todos los días aparece en VOGUE.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

La cantante ha dado alguna que otra pincelada sobre cómo será este nuevo trabajo musical. ¡Y menudo hype!

“Siento que este álbum es una autodestrucción, luego una autorreflexión y después una especie de autorredención. Pero me siento preparada. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de la historia esta vez", ha dicho la cantante.

Declaraciones sobre Taylor Swift y Beyoncé

Adele, que siempre ha hecho gala de su naturalidad, ha hablado sobre algunas de sus compañeras de la industria. De este modo, la cantante ha desvelado que la artista favorita de su hijo es Taylor Swift. De hecho, al pequeño le gustaría que su madre contase con ella en su propia gira para poder conocerla. ¿Os imagináis? Nos encantaría.

Adele también ha desvelado que en los Grammy de 2017, tras ganarle a Beyoncé, pudo hablar con ella: “Yo solo le dije que la forma en la que funcionan los Grammy y las personas que lo controlan… no querían apoyar la forma en la que ella estaba evolucionando con sus lanzamientos”

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Sobre su pérdida de peso

Adele también ha hablado de cómo ha perdido tanto peso durante estos años. Y no ha sido por una cuestión estética, ¡ni mucho menos! “Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre fue de hacerme fuerte y pasar el mayor tiempo posible sin mi teléfono”, ha asegurado la estrella.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad