David Bustamante, harto de las críticas, estalla y se desahoga mientras recibe el apoyo de muchos triunfitos

También recibe el apoyo de chefs, periodistas deportivos o algún que otro actor

David Bustamante

David Bustamante, harto de las críticas. / Pablo Cuadra/Getty Images

David Bustamante es uno de esos artistas polifacéticos al que lo mismo vemos sacando un disco, que participando como concursante en algún talent show o, incluso, ahora, como intérprete de musicales. Ahora podemos verle en la Gran Vía de Madrid dando vida al icónico fantasma de Ghost. El caso es que siempre está probando cosas y esforzándose por dar lo mejor de sí mismo.

Una exposición pública que, como ocurre en todos los casos, genera muchos seguidores, pero también muchos detractores. Debe estar acostumbrado a las críticas, pero, aun así, han rebasado su límite y ha estallado.

“Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así, necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos…”, reivindicaba en un texto que ha compartido en redes dirigido, especialmente a sus haters. Eso sí, sin dar detalles sobre esas críticas que han colmado su paciencia.

“La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… Aguanta! Por que no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!💙🙏🏻🔝”, terminaba expresando. Y parece que así se ha quedado a gusto y se ha desahogado.

Con el apoyo de los suyos

Unas palabras que le han salido de dentro y en caliente que han recibido el apoyo de muchos seguidores y amigos, entre ellos, unos cuantos de sus compañeros de Operación Triunfo, actores, periodistas deportivos o chefs.

  • Manuel Carrasco: Palante siempre David! ❤️😘
  • Manu Tenorio: Busta querido!! Deja que los perros ladren tú sigue caminando!!❤️
  • El Monaguillo: Pues yo te admiro y te quiero un montón. ¿Qué pasa, que yo no cuento?
  • Javián: Si dicen, que digan...no fuendolo...❤️
  • Geno Machado: Bravo tu mi niño!!! 👏👏❤️
  • Noe Galera: ❤️
  • Ricky Merino: Bravo 👏👏👏👏👏👏
  • Belén López: Pero quien te ha dicho a ti ná! Qué me lo como!!! Dime que ya sabes que yo no me entero de na!
  • Roberto Leal: Eres un 10. Y punto.
  • Manuel Martos: Eres enorme querido amigo!!!!!!!!!!!! Viva @davibusta !!!!!!!! 😘😘😘
  • Pepe Rodríguez: Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz. !!! Que trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por ,,,,
  • Kira Miró: Eres la alegría de cualquier persona que comparta contigo un ratito!❤️🙌
  • Fernando Andina: Ladran, luego cabalgas. (Quijote de La Mancha)
  • Juanma Castaño: Eres un tío honrado, trabajador, buen compañero, humilde y con un don de gentes como he visto pocos. Eres un descubrimiento personal. Eres un puto crack en todo, siempre alegre y siempre positivo. No se trata de aguantar, se trata de focalizar en los que te apreciamos y te admiramos que somos muchos más, la gran mayoría. Soy de David Bustamante a muerte. Un tío 10. Mi hermano.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad