C. Tangana y Nathy Peluso creen en el amor en ‘Ateo’, su impactante colaboración: Mira el brutal videoclip

Nathy totalmente desnuda, cameos de María Pombo o Josep Pedrerol y un género que nunca antes habían hecho

C. Tangana, Nathy Peluso - Ateo (Video Oficial)

Si hubiera que escoger a dos artistas del panorama musical actual que se mueven por diferentes estilos como pez en el agua, esos serían C. Tangana y Nathy Peluso. Juntos, lo han vuelto a demostrar, ya que hoy nos presentan Ateo, su impactante colaboración.

Desde que los vimos en Toledo, donde efectivamente se ha rodado el videoclip, el hype por su posible feat empezó a subir como la espuma. Después de eso, sabíamos que iban a dar que hablar debido al adelanto que lanzaron hace pocos días.

Ahora, Ateo ya está entre nosotros, y todas las profecías se han cumplido. En primer lugar, han sorprendido a propios y extraños con el género musical: bachata. Los fans de Nathy saben que ella se atreve con todos los estilos con raíces latinas, así lo demuestra en Calambre y en el resto de su repertorio. Mientras tanto, El Madrileño ya expandió sus horizontes musicales en su último álbum.

Un videoclip lleno de pasión y sensualidad

Por otro lado, el videoclip y la letra nos dejan claro que ambos creen en el amor: "Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo. Todo ello, con un baile en pareja en la catedral de la ciudad manchega que ha subido la temperatura de todo el planeta, ¡qué sensualidad y pasión derrochan! Pero para momentazos, el de la artista argentina totalmente desnuda sosteniendo la cabeza de C. Tangana.

Además, también cuenta con el cameo de rostros muy conocidos, alguno que ya habíamos visto en el adelanto anteriormente mencionado. María Pombo, Marta Díaz o el periodista deportivo Josep Pedrerol son algunos de ellos.

La dirección, por su parte, está a nombre de Antón Álvarez, a quien todos conocemos como C. Tangana. Este es su debut como director de un vídeo musical, y ha elegido la espectacular Catedral de Toledo para ello. Un escenario inmejorable.

Nominados a LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears

Hace tan solo unos días, hemos conocido en la cena de nominados a todos los protagonistas de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. C. Tangana fue el gran triunfador de la la noche: tiene 4 candidaturas, más que ningún otro artista.

Nathy Peluso, por su parte, también figura entre las candidatas a hacerse con uno de los galardones. No es otro que el de Artista Revelación. Y es que su 2021 ha sido absolutamente asombroso. Mafiosa, Delito o su Mussic Session con Bizarrap fueron auténticos bombazos, a los que hay que sumarle su última versión de La Despedida, clásico de Daddy Yankee.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad