Nathy Peluso versiona el clásico de Daddy Yankee ‘La Despedida’: "¡Me va a dar algo, Natalia!"

La artista argentina sorprende con la cover del pionero del reggaetón

Nathy Peluso

Nathy Peluso en uno de sus anteriores conciertos de Calambre Tour, en Barcelona, el 30 de junio de 2021 / Jordi Vidal/Redferns/Getty Images

Para muchxs, él es el Rey del reggaetón. Y ella, una de las grandes representantes de la música urbana actual. Ahora, nos llega lo más parecido a una colaboración entre ambos. Gracias a Nathy Peluso, tenemos ante nosotros una versión alucinante de uno de los clásicos de Daddy Yankee: La Despedida

La cantante y bailarina argentina ha sorprendido a sus más de 4,3 millones de seguidores de Instagram con un lanzamiento totalmente inesperado, tras subir un vídeo con un trocito de la canción.

Por el momento, no hay videoclip de esta cover. Y es que forma parte de un proyecto de la plataforma Spotify, llamado Live Spotify Singles. Puedes escucharlo a través de este enlace.

"LA DESPEDIDA ya en spotify vayan a escucharla a bailarla y a llorarla. Daddy Yankee no te vayas nunca", escribió en el post al que hacemos referencia. Un claro mensaje al puertorriqueño por su emotivo discurso tras convertirse en el primer latino del Salón de la Fama de Billboard.

Probablemente, es el sueño de sus fans ver un feat de ellos dos juntos. Algo complicado, pero para nada podemos descartarlo. Mientras tanto, disfrutemos de esta cover que se ha llenado de elogios para Nathy. Entre los comentarios, vemos frases como "¡me va a dar algo, Natalia!", "nostalgia pura esta canción" o "no puedo respirar de la emoción".

Nathy y su Calambre, a los Latin Grammy 2021

Esta última semana de septiembre está siendo muy positiva para la versátil cantante nacida en Luján, Argentina. A este lanzamiento, hay que sumarle sus 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021. Así lo ha celebrado:

"Hoy recibí 4 nominaciones a los Latin Grammys, entre ellas mi álbum CALAMBRE. Qué alegría, qué ganas de seguir haciendo discos. Calambre está siendo una etapa increíble. Salud y gracias siempre!!!"

Llevarse alguno de los gramófonos sería el broche de oro a un año en el que está triunfando con el Calambre Tour (el cual hemos vivido en primera persona en el Morriña Fest) y temas como Delito y Mafiosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad