Hombres G vuelven al bar de siempre en ‘La esquina de Rowland’

La banda publica su nuevo disco y comparte un videoclip en su local favorito

Hombres G - La Esquina de Rowland (Vídeo Oficial)

Todos tenemos un bar que consideramos como nuestra segunda casa, como un refugio en el que hemos vivido momentos importantes, divertidos y que hemos llenado de recuerdos. El de Hombres G es el Rowland, un local que abrió sus puertas en la madrileña Avenida de Baviera en los años setenta. En ese lugar han pasado algunos de los momentos más clave de su carrera, rodaron algunas escenas de su película Devuélveme a mi chica en 1987 y han celebrado algunos aniversarios.

El grupo de David Summers tiene tan presente este bar que le han dedicado su nuevo disco, La esquina de Rowland, y una canción homónima que habla precisamente de volver a esos lugares donde hemos sido felices, donde soñaban en su barrio de siempre con triunfar en la música hace ya 40 años.

Hombres G ya han publicado su nuevo disco tras haber tenido que retrasarlo en dos ocasiones. El grupo madrileño, uno de los más importantes del panorama nacional, ha sacado adelante un trabajo muy especial, sobre todo, por las circunstancias en las que se llevado a cabo en donde la banda aprovechaba el confinamiento para trabajar en él.

El nuevo álbum, "espectacular" en palabras del propio David, habla de esos inicios del grupo, en el bar de siempre, tomando sus primeras cervezas y poniendo en común sus sueños. Poco se imaginaban entonces lo que el futuro les deparaba como artistas de reconocida fama internacional.

Gran presentación en Madrid

Hombres G se han lanzado a una gira por todo el país para presentar este nuevo disco, peo también para reencontrarse con el público después de tanto tiempo sin subirse a un escenario para compartir los éxitos de siempre. Los llevará a Madrid el próximo 22 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

En su repertorio estarán canciones inolvidables como Devuélveme a mi chica, Suéltalte el pelo o El ataque de las chicas cocodrilo, entre otras muchas, que ya forman parte de la banda sonora de la vida de millones de personas, un público intergeneracional que espera con ilusión sus conciertos y que ya es responsable de los dos 'todo vendido' que ya ha registrado la anunciada gira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad