Dani Martín desvela la lista de canciones de El Canto del Loco que volverá a cantar en su nuevo disco

E incluso le ha puesto una inminente fecha de lanzamiento

Dani Martín desvela la lista de canciones de El Canto del Loco que volverá a cantar en su nuevo disco

Dani Martín en la cena de nominados de LOS40 Music Awards Illes Balears. / Isabel Infantes/WireImage

El nuevo proyecto de Dani Martín va a ser una auténtica locura. Aunque muchos esperaban que el madrileño se juntase a la banda de su vida, hace unos días desveló que lo que hará será un nuevo disco de versiones de El Canto del Loco. Algo que ya contó a nuestros compañeros de Cadena Dial, y que parece que cumplirá a rajatabla.

Según los detalles que dio y ha confirmado, será un disco sin colaboraciones en el que ha regrabado algunos de los mayores éxitos del grupo que tuvo junto a David, Chema, Iván, Jandro y Nigel a lo largo de los años. Serán diez temas más uno inédito -el ya conocido No, no vuelve-, algo que era un completo enigma para sus fans. Hasta ahora.

En su último anuncio en redes sociales, el artista ha desvelado detalles de lo más jugosos de este nuevo álbum. Llevará por título el nombre de su último single publicado, y la lista de canciones es la siguiente:

Abriendo con Volverá y cerrando con No, no vuelve -seguramente, un juego de palabras de lo más doloroso para algunos-, este nuevo disco hará un recorrido de lo más intenso por la discografía del grupo. Viendo la lista de canciones, se ve que Dani ha querido apostar por algunos de sus temas más emocionantes para que sus fans más fieles disfruten de este próximo trabajo de principio a fin.

Por si fuera poco, a este tracklist le ha sumado otro dato de lo más esperado, la fecha en la que estará disponible en todas las plataformas. No habrá que esperar demasiado para ello, pues el día elegido será el próximo 21 de noviembre. Es decir, poco más de un mes para disfrutar de este viaje al pasado a una de las bandas más exitosas de la historia de nuestro país.

Las redes se han mostrado de lo más a favor con las canciones elegidas, aunque por supuesto no han sido del gusto de todos. Mucha gente ha echado de menos otros himnos del grupo que siguen a la orden del día, pero no hay que desesperar: la gira de Dani seguro que traerá muchas sorpresas. Y de momento, ya ha anunciado la última y más llamativa de todas.

Nueva fecha: 5ª noche en el WiZink Center de Madrid

Hace unos días que desvelaba que la gira Lo que me dé la gana pasaba a llamarse Qué caro es el tiempo. En su explicación, dejaba claras sus intenciones: "Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo". Y parece que este cambio de idea gustó mucho a la gente.

Y es que Dani ya va por su quinta fecha en el WiZink Center de Madrid, tras haber agotado las cuatro anteriores. De este modo, si has sido uno de los afortunados en conseguir tu entrada para el 26 o 27 de noviembre o el 18 o 19 de diciembre, puedes hacerte con tus tickets para el 29 de diciembre. Y corre, ¡que vuelan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad