Netflix sube los precios en España: ¿cuánto cuesta ahora cada suscripción?

La plataforma de streaming encarece sus tarifas

Netflix sube los precios en España: ¿cuánto cuesta ahora cada suscripción?

Netflix sube el precio de sus tarifas / Getty Images

La guerra del streaming está en su punto más álgido. Pronto se producirá la esperada irrupción de HBO Max en España y Disney+ y Amazon Prime Video siguen ganando adeptos en nuestro territorio. Netflix, sin embargo, puede continuar presumiendo de ser la plataforma líder y por eso, en medio de esta vorágine, ha decidido subir los precios de sus tarifas.

Así son las nuevas tarifas

A partir de ahora, los paquetes de Netflix serán más caros. El plan básico va a seguir costando 7,99 euros. Sin embargo, sus otras dos tarifas sufrirán una pequeña subida. El plan estándar, que es el que deja a los suscriptores acceder a una mejor calidad de imagen y utilizar dos dispositivos a la vez, tendrá un precio de 11,99 euros (1 euro más caro). Por su parte, el plan premium, el paquete que permite ver todos los títulos del catálogo en 4K y la conexión de cuatro dispositivos de manera simultánea, tendrá un precio final de 17,99 (2 euros más caro).

La justificación de Netflix

El gigante del streaming ha anunciado que el valor de sus paquetes principales va a cambiar a partir de ahora. Los nuevos suscriptores se encontrarán con estos precios desde este el lunes 11 de octubre. Por su parte, los que son ya abonados de Netflix recibirán eun aviso a partir del día 18 de este mismo mes.

Para justificar el encarecimiento de sus tarifas, Netflix ha señado que se debe a un esfuerzo necesario para mejorar la calidad de sus producciones y ofrecer cada semana un gran número de series y películas. Así lo recoge Cinco Días: "Estamos actualizando los precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo y la calidad de nuestro servicio. Y lo más importante: para poder seguir mejorando nuestra propuesta de valor".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad