Rosalía y Rauw Alejandro pasean su amor por Murcia

El cantante puertorriqueño dio un concierto en la ciudad este mismo fin de semana

Rosalía y Rauw Alejandro pasean su amor por Murcia

Rauw Alejandro y Rosalía / Getty / Manuel Queimadelos Alonso/Redferns - Rodrigo Varela

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en la pareja del momento. Aunque los rumores sobre una posible relación entre ambos llevaban meses en el aire, ha sido este mes de septiembre cuando las dos estrellas lo han confirmado a golpe de publicación en redes.

De hecho, una vez que han abierto la veda, ¡ya no han parado! Y es que sus redes sociales se han llenado de muestras del cariño. Y tenemos que reconocer que no podemos estar más contentos por ello.

Además, se han vuelto inseparables. De hecho, esta semana la catalana ha acompañado a su chico a uno de sus últimos conciertos. Nada más y nada menos que en Murcia. El cantante de puertorriqueño se encuentra en de gira por España, haciendo sold out allí donde va. Y es que tras el lanzamiento de Todo de ti no ha parado de ganar fans en nuestro país. ¡Y no nos extraña! El tema se ha convertido en una de las canciones que más ha pegado durante los últimos meses.

El público murciano tampoco pudo resistirse a escuchar las canciones de su artista favorito en directo y la Plaza de Toros de la ciudad se llenó de fans. Lo que muchos y muchas no sabían era que entre bambalinas se encontraba Rosalía.

La estrella española está aprovechando que tiene unos días libres para acompañar a su chico en la gira. Así, durante su breve estancia en Murcia, la pareja aprovechó para cenar en uno de los restaurantes de la ciudad y probar algunos de los productos locales. ¿Se comerían una marinera?

Teniendo en cuenta que se trata de dos de los celebs del momento, no nos extraña que su presencia llamase la atención. ¡Aunque fuesen de incógnito. De este modo, el vídeo en el que ambos aparecen saliendo de un local, rodeados de un grupo de fans y corriendo hacia una furgoneta se ha hecho viral.

Estamos seguros de que cada vez vamos a ver más a la joven pareja asistiendo a actos juntos. Y es que nos morimos de ganas de verles posando como pareja en una alfombra roja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad