El beso más esperado de Rosalía y Rauw Alejandro podría haber terminado en multa

Los artistas están pasando unos días en España

El beso más esperado de Rosalía y Rauw Alejandro podría haber terminado en multa

Rosalía y Rauw Alejandro / Getty / Alexander Tamargo/Telemundo - Manuel Queimadelos Alonso/Redferns

Aunque las amigas que se besan son la mejor compañía, Rosalía solo tiene ganas de matar a besos a su chico: el cantante Rauw Alejandro. Desde que la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales no hemos parado de ver cómo se dedican muestras de cariño. De hecho, el propio Rauw Alejandro le dedicó unas preciosas palabras de amor durante su último concierto en Barcelona.

“Barcelona és la millor ciutat del món i té les noies més guapes del món també (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también)", dijo el artista en el catalán que le enseñó Rosalía. Y es que durante estos días, la catalana ha estado acompañando a su pareja por la geografía española durante sus conciertos. De hecho, las dos estrellas fueron vistas en un restaurante de Murcia el pasado viernes.

Aunque en sus redes han ido compartiendo algunos momentos juntos, todavía nos quedaba por ver un beso entre ellos. ¡Hasta ahora! Ha sido el propio Rauw quien ha compartido en sus redes sociales un romántico momento con Rosalía.

Se trata de un vídeo que ha subido en TikTok en el que los dos jóvenes aparecen en la parte de atrás de un coche haciendo un saludo secreto con las manos. Él, sin camiseta; ella, con una corona brillante y una larga gabardina, terminan fundiéndose en un beso de película. Y es que la complicidad entre ambos se ve en las risas que comparten juntos.

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”, ha escrito Rauw junto al vídeo. ¿El resultado? Que en menos de 24 horas tenga más de 10 millones de reproducciones.

El detalle en el que se han fijado sus fans

Aunque muchos de sus seguidores y seguidoras han muerto de amor con el vídeo, otros se han fijado en un detalle por el que podrían multar a la pareja. Y es que no llevan cinturón a pesar de que el coche está en marcha.

“Como choquen, salen disparados para adelante”, “Oye, pero póngase el cinturón” o “El cinturón Rauw, que aquí te multan”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer sobre este tema. Y es que el cinturón en los asientos traseros lleva siendo obligatorio desde principios de los 2000’s.

Otro de los detalles en los que se ha fijado la gente es en el vaso con un líquido naranja que lleva Rauw Alejandro en la mano. Y es que el refresco está a punto de derramarse en varias ocasiones.

“Mi ansiedad sufriendo esperando a que se caiga el juguito”, “A mí me sorprende que no haya botado lo que tenía en el vaso” o “Todos hablando del beso y yo viendo que se derrama el líquido naranja”, se puede leer en los comentarios.

Sea como sea, este beso era uno de los más esperados del año. Y se les ve plenamente felices.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad