‘El juego del calamar’ le toma el relevo a ‘La casa de papel’ en el tema disfraces para este Halloween

Hasta 5 propuestas diferentes nos ofrece esta serie coreana

El juego del calamar

'El juego del calamar', fuente de inspiración para Halloween. / Bennett Raglin/Getty Images for ReedPop

Este 31 de octubre celebraremos, un año más, la fiesta de Halloween y puede que este 2021 con más ganas si cabe, ahora hay menos restricciones que en 2020. Seguro que muchos se están ya planteando su disfraz para una noche que va a ser más mágica que nunca.

Toca inspirarse y ya sabemos que las series del momento son un buen referente. La de monos rojos y caretas de Dalí que hemos visto en los últimos años debido a La casa de papel. De hecho, muchos de los que utilizaron ese disfraz pueden reutilizarlo este año gracia a El juego del calamar.

La serie coreana se ha convertido en el último fenómeno de Netflix tras convertirse en su serie más vista de la historia. Un juego macabro donde perder la vida es la tónica general. Un thriller que nos ofrece varias propuestas para disfrazarnos.

#PROPUESTA 1: Mono rojo reciclado

Por un lado, la que decíamos de reciclar. Los soldados del máster llevan un mono rojo similar al de los atracadores. A ellos tampoco se les ve la cara, pero porque llevan una máscara negra que puede llevar un círculo o un cuadrado. A gusto del consumidor.

#PROPUESTA 2: Muñeca diabólica

Pero no es la única opción. Una de las que gana cada vez más adeptos es la que nos recuerda a la diabólica muñeca gigante de la serie que participa en el primero de los juegos mortales. Una camiseta amarilla con cuello baby doll y un vestido de tirantes, estilo pichi, de color naranja. Unas medias blancas y unos zapatos negros. Sencillo y efectivo si lo completamos con una melena negra con flequillo y dos coletas. Aparentemente tierno, pero diabólico si se conoce su papel en la serie.

#PROPUESTA 3: Máster del juego

Otra de las propuestas tiene que ver con el mandamás del juego, el que lleva un total look de color negro. Una máscara un poco más trabajada y un largo abrigo negro, de pies a cabeza. No resultado complicado de imitar.

#PROPUESTA 4: Jugador

Y más fácil todavía. Si tienes un chándal verde por casa con bandas laterales no tienes más que coserle un número (seguramente los más demandados sean el 067 y el 456) para simular que eres un jugador más.

#PROPUESTA 5: Ricachón malvado

Y si ninguna de estas propuestas te acaba de convencer, siempre podrás ponerte una máscara de animal en la cabeza, a ser posible dorada y con mucho brillo, que te convertirán en uno de los ricachones que disfrutan con el dolor ajeno y se creen dioses que están por encima del bien y del mal. Si lo completas con un traje o un batín de seda, mejor que mejor.

Todo muy diabólico para una noche en la que dar miedo es la prioridad, y desde luego, esta serie lo da. También ha inspirado muchas manicuras a las que puedes recurrir para ese día.

La manicura también se inspira en 'El juego del calamar'. / Annice Lyn/Getty Images

Sin duda, vamos a ver mucho juego este Halloween.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad