Arkano anuncia su nueva canción: ‘Match’

El nuevo tema del alicantino saldrá a la luz el próximo 29 de octubre

Arkano anuncia su nueva canción: ‘Match’

Arkano durante la premiere de 'Masterchef Celebrity 6' en Septiembre de 2021. / Carlos Alvarez/Getty Images

Nuevas noticias de Arkano y no tiene que ver con MasterChef. El rapero alicantino ha comunicado este viernes por redes sociales el lanzamiento de su nuevo single Match, que verá la luz el próximo 29 de octubre. El artista lleva trabajando en él desde hace un año, tal y cómo lo ha demostrado en un tweet en el que incluye un vídeo de él mismo en el estudio escuchando un tema de su futura pieza.

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, el intérprete de Niño Mimado ha decidido contar con el sello discográfico Red Bull Records. Un notición que anunció el pasado viernes, 8 de octubre, cuando participaba en un freestyle junto a los campeones de España de las Batallas de Gallos. Así es cómo nos demuestra su larga experiencia en los escenarios del frestyle.

Arkano y el universo del freestyle

En 2009, Guillermo Rodríguez, aka Arkano, saltó a la fama tras proclamarse campeón de España de la Red Bull Batalla de los Gallos, con tan solo 15 años. Desde entonces, la carrera profesional del MC alicantino solo iba creciendo. En 2015 volvió a ganar la Batalla España para conseguir pasar a la final internacional en Chile. Allí se coronó como el mejor freestyler del mundo al enfretarse en la final con el chileno Tom Crowley.

A lo largo de sus años, ha participado como juez en las pruebas más importantes del mundo del freestyle, además de sacar proyectos innovadores como el Proyecto Arkano o Laissez Faire. En el tema de colaboraciones, se destaca Desgastado con el paraguayo Joshua Dietrich, y la que tiene con Belén López para sacar Mil Mujeres, cuyo tema principal es la reivindicación de la libertad de la mujer.

MasterChef Celebrity 6 con Arkano

El pasado mes de septiembre, el programa anunciaba el nombre de sus participantes y entre ellos se encontraba el del joven rapero de 27 años. Parece ser que el concurso le está ayudando también en su desarrollo personal, pues en el programa ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad junto a su compañero Eduardo Navarrete. "Sí, pero en Tinder tengo puesto sólo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo", confesaba el cantante en el programa.

Dos semanas se pasan muy rápido y más si se trata de esperar noticias del batallador de Gallos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad