Luis Tosar cumple 50 años: 3 cosas sobre su vida privada que pocos conocen

El reconocido actor sorprende con su relación con la política y la música

Luis Tosar cumple 50 años: 3 cosas sobre su vida privada que pocos conocen

Luis Tosar / Atresmedia

Este miércoles, 13 de octubre, Luis Tosar cumple 50 años. Llega a esa edad convertido en uno de los mejores actores de nuestro país.

Empezó actuando en cortometrajes y series de la Televisión de Galicia, hasta que dio el salto a la nacional para acabar en la gran pantalla.

Ha ganado tres premios Goya, una Concha de Plata, tres medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, dos Premios Forqué y muchos reconocimientos más. Pero como todos, tiene una vida personal mucho menos conocida.

Su larga relación con la música

Tosar tiene una parte cómica de la que poca parte del público es conocedor. Es miembro del trío humorístico "The Magical Brothers" (con César Goldi y Piti Sanz).

También ha estado ligado a la política, participando en las listas de BNG en las elecciones europeas de 2004 y en las municipales. En 2005 también estuvo en la lista de la coalición Galeusca, siempre apoyando al nacionalismo gallego. 

Además, canta en el grupo de música "Di Elas", que lidera junto a Piti Sanz. El grupo se formó en 2008, y le pusieron ese nombre porque versionaban temas interpretados, sobre todo, por voces femeninas. Y el 29 de marzo de 2011 publicaron su primer disco. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad