Así suena ‘Índigo’ la nueva canción de Camilo y Evaluna: Romanticismo para bailar

La pareja vuelve a sorprender con una nueva canción juntos

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo, una pareja unida en la vida privada y pública. / Omar Vega/Getty Images

Camilo y Evaluna forman una de esas parejas que hacen suspirar a los más románticos. Dos jóvenes con talento que no tienen pudor en dar muestras constantes del gran amor que sienten el uno por el otro. Y que no lo mantienen en casa, sino que lo llevan al terreno profesional.

No hay más que ver el vídeo de Mi primera vez en el que compartieron imágenes de su boda. No ha sido su única colaboración. Sus seguidores siempre esperan con ganas alguna de esas canciones que comparten de vez en cuando y parece que ya tienen una nueva lista.

Llevaban varios días anunciando que este octubre se venía música nueva y ahora ya sabemos que su canción se llama Índigo y es una muestra más de ese amor que sienten el uno por el otro. No hay más que escuchar la letra del fragmento que han compartido en el que le escuchamos decir: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Amor compartido

Una sola frase que deja constancia de lo bien que va su matrimonio y de la fe que comparte la pareja en Dios. Algo que ha alegrado a sus seguidores y familiares que no han dudado en sumarse a esta gran demostración de amor.

  • India Martínez: Grandeeees 🥰🥰🥰😘😘😘
  • Ricky Montaner: Dios mioooooo😍
  • Ricardo Montaner: Ayyyyyyy Diossss
  • Lola Índigo: 🥲🦋 índigo ✨

Esta pareja ha cautivado a muchos que andan pendientes de cómo les va. De hecho, hace unos días, se metieron en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram desde su habitación de hotel. Alguien reparó en que había dos camas en lugar de una y preguntaba por qué dormían separados.

Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”, contestaba la cantante dejando claro que cuanto más juntos mejor, que no era cosa suya.

Ahora queda ver el vídeo de este nuevo tema que lo que deja claro el avance es que nos va a contagiar un buen rollo increíble y nos va a invitar a bailar dando saltos, como hacen ellos en las imágenes que han compartido ¿Estás preparado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad