Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las crónicas de Hinokami: ¡Sé la espada que destruye a los Demonios!

El videojuego oficial de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba

Imagen promocional de Demon Slayer The Hinokami Chronicles / Koch Media España

SEGA está ultimando el estreno de Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de los arcos argumentales "Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve" y "Mugen Train".

Sigue a Tanjiro a través de la historia de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba en la que se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. ¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un "cazador de demonios" para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

Características del juego

En el juego nos esperan emocionantes batallas en la arena. Domina la multitud de habilidades espectaculares de un elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online. Un drama conmovedor en el que puedes coger la espada de Tanjiro Kamado y guiar su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.

Vive intensas batallas contra jefes finales. La acción y el drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro. El elenco de voces original del anime en las versiones inglesa y japonesa regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Aquellos que reserven con antelación antes del 15 de octubre la Digital Deluxe Edition desbloquearán: el juego completo, acceso exclusivo dos días antes, 3 vestimentas de paciente de la Mansión de las Mariposas (Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibara), 6 claves de desbloqueo de personajes de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka y Shinobu Kocho), bono de 8,000 puntos Slayer para desbloquear recompensas en el juego, 13 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Sakonji Urokodaki, Makomo, Sabito, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Tanjiro Kamado (Selección final) y un tema estático.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad