Así de cambiados han reaparecido los hijos de Britney Spears con 15 y 16 años
Los jóvenes, que nunca aparecen en medios, sorprendieron con su cambio físico: uno igual a la madre y el otro al padre
Parece que los hijos que tuvo Britney Spears con Kevin Federline fueran eternamente niños, y es que ambos han escogido no aparecer habitualmente en los medios.
Los pequeños que sufrieron uno de los divorcios y juicios por la custodia más polémicos de Estados Unidos, optaron por apartarse del foco y continuar con su vida todo lo anónimamente posible.
Por ello, ha sorprendido verles posar en una fotografía que publicaba este mes Eddie Morales, un amigo del padre. En la imagen aparecen ambos sonriendo y con un físico totalmente cambiado:
Acostumbrados a verles como unos niños, Sean Preston y Jayden James, ya tienen 16 y 15 años respectivamente. Son altos, uno rubio y otro moreno y uno se parece a la madre y el otro totalmente al padre.
Y junto a las imágenes, el texto de Morales dice: "En épocas de duelo, saber que tienes una familia hace que valga la pena vivir", lamenta haciendo referencia a la pérdida de Michael K. Williams. "Hablar de ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que el tamaño de mi mano se ve como vida".
Cabe recordar, que Britney también celebró el cumpleaños de uno de ellos con una publicación en Instagram junto a los pequeños.
En ella, la frase que les dedicaba era: "Me llevaba a mis bebés muy pequeños en todas las piscinas a las que íbamos de gira, todos los bebés acudían a mí porque siempre traía la mayor cantidad de juguetes ... Realmente soy una mamá bebé".
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...