Así de cambiados han reaparecido los hijos de Britney Spears con 15 y 16 años

Britney Spears con sus hijos de pequeños / Getty Images

Parece que los hijos que tuvo Britney Spears con Kevin Federline fueran eternamente niños, y es que ambos han escogido no aparecer habitualmente en los medios.

Los pequeños que sufrieron uno de los divorcios y juicios por la custodia más polémicos de Estados Unidos, optaron por apartarse del foco y continuar con su vida todo lo anónimamente posible.

Por ello, ha sorprendido verles posar en una fotografía que publicaba este mes Eddie Morales, un amigo del padre. En la imagen aparecen ambos sonriendo y con un físico totalmente cambiado:

Acostumbrados a verles como unos niños, Sean Preston y Jayden James, ya tienen 16 y 15 años respectivamente. Son altos, uno rubio y otro moreno y uno se parece a la madre y el otro totalmente al padre.

Y junto a las imágenes, el texto de Morales dice: "En épocas de duelo, saber que tienes una familia hace que valga la pena vivir", lamenta haciendo referencia a la pérdida de Michael K. Williams. "Hablar de ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que el tamaño de mi mano se ve como vida".

Cabe recordar, que Britney también celebró el cumpleaños de uno de ellos con una publicación en Instagram junto a los pequeños.

En ella, la frase que les dedicaba era: "Me llevaba a mis bebés muy pequeños en todas las piscinas a las que íbamos de gira, todos los bebés acudían a mí porque siempre traía la mayor cantidad de juguetes ... Realmente soy una mamá bebé".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad