Lidl le hace la competencia a Ikea con un producto casi idéntico y más barato

La cadena alemana lanza su producto estrella del mes: una mesa muy similar a una del rey de los muebles

Lidl

Lidl lanza un producto muy similar a uno de Ikea / Photo by Matthew Horwood/Getty Images

Podría decirse que Lidl no se cansa de innovar y lanzar productos que se ajustan a las necesidades de sus compradores. En este caso, la inspiración le ha venido del rey de los muebles en lo que acaba de sacar.

Si hace unos días sorprendió con sus zapatillas hechas con plástico reciclado, la cadena alemana le está haciendo ahora la competencia a Ikea con una mesa realmente similar a una de la marca sueca. Su nueva mesa plegable es casi idéntica a la Norden y, además, es más barata.

Por si fuera poco, este mueble ya está marcado como el producto estrella del mes, por lo que tiene muchas probabilidades de situarse entre lo más vendido de la franquicia.

Mesa plegable con cajones de Lidl

Esta es la nueva mesa plegable con cajones de Lidl que acecha a Ikea. Tal y como explican en su web, su diseño es en barniz en blanco mate, el cual recalcan que es fácil de limpiar.

Por otro lado, tiene espacio para 2 a 4 personas, dependiendo si se despliegan o no las bandejas de los laterales. Sus medidas son de 150 x 74 x 80 cm y su precio es el gran atractivo para muchos: 119.99 euros.

Mesa plegable con cajones de Lidl / Lidl

Mesa de alas abatibles Norden de Ikea

Antes de que llegara al mercado el producto anterior, ya existía en Ikea la mesa Norden. Como se puede observar, Lidl se ha inspirado enormemente en este mueble de la cadena sueca, también de color blanco.

Al igual que la anterior, la mesa de alas abatibles Norden posee unas dimensiones aptas para 2 a 4 personas, tal y como indican en la web. Las medidas también son muy parecidas: 152 x 80 x 74 cm. El precio, por su parte, es casi 40 euros superior, ya que cuesta 159 euros.

Mesa de alas abatibles Norden de Ikea / Ikea

De esta forma, podemos decir que a Ikea le ha salido un nuevo competidor europeo. No obstante, se antoja realmente complicado que alguien, aunque se trate de Lidl, le quite a la marca sueca el cartel de reina de los muebles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad