Peter Jackson estrena el tráiler oficial del documental ‘The Beatles: Get Back’

Estará lleno de imágenes inéditas del legendario grupo durante la grabación de su disco ‘Let it be’ en los estudios Abbey Road

Peter Jackson estrena el tráiler oficial del documental ‘The Beatles: Get Back’

Los Beatles, tocando en la terraza para su disco 'Let It Be.' en 1970. / Daily Mirror/Mirrorpix/Mirrorpix via Getty Images

Mucho se ha escrito y filmado sobre los Beatles. La banda, una de las más influyentes de la historia, ha sido documentada hasta la saciedad de muchas maneras, pero aún quedan muchas dudas acerca de la relación de sus miembros y diferentes versiones acerca de lo que sucedió con la grabación de sus proyectos finales, como Get Back. Por eso, el anuncio por parte de Disney+ de un nuevo documental centrado en los cuatro de Liverpool ha levantado mucha expectación por los datos desconocidos que pueda verter.

Será el 25 de noviembre cuando la plataforma estrene este documental llevado a cabo por Peter Jackson. El cineasta ha contado con más de 50 horas de grabaciones para mostrar otra parte que no conocíamos de esas famosas sesiones y el icónico último concierto de John, Paul, George y Ringo en la azotea. En el nuevo tráiler podemos ver mucha fiesta y buen rollo entre los miembros de la banda.

Antes de que llegara a publicarse, todos pensaban que Get Back sería el disco en el que los Beatles volverían a ese sonido rockero que los caracterizó en sus orígenes. Sin embargo, a lo largo de esa época, comenzó a propagarse el rumor de que los miembros del grupo llenaban las sesiones de grabación de peleas y caos. A partir de ahí, se dedicaron a grabar un nuevo álbum, Abbey Road, que sería el último de su carrera.

The Beatles: Get Back | Official Trailer | Disney+

Meses más tarde, este álbum vio la luz con el nombre de Let it be, y de hecho llegó a las tiendas después de que la banda anunciara oficialmente su separación. También estrenaron un documental con el mismo nombre en el que se podían ver imágenes de la grabación y del concierto en la azotea de Savile Row que dejaban bastante claro lo deteriorada que estaba la relación entre ellos.

Pero con el paso del tiempo, tanto los miembros del grupo como la gente que se relacionaba con ellos llegaron a la conclusión de que no todo fue tan malo como parecía. Y ahora, gracias al nuevo documental de Jackson, parece que veremos de forma más clara que así fue. Mucho material inédito y restaurado que, aparentemente, cambiará la visión de muchos fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad