Revolución en ‘Secret Story’: Unas nominadas cambiantes, una inmune y un privilegio que acaba en llanto

En La casa de los secretos puedes esperar cualquier cosa y no por eso deja de sorprender

Revolución en ‘Secret Story’: Unas nominadas cambiantes, una inmune y un privilegio que acaba en llanto

Adara y Cristina Porta en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story tuvo esta semana una de sus galas más polémicas de las que se han vivido en estas últimas cinco semanas. Primero, fuimos testigos de una expulsión que muchos esperaban y luego, llegaban de nuevo las nominaciones. En esta ocasión, hubo un cambio de reglas y no se tuvieron que limitar al 1, 2 y 3 puntos habituales de cada semana. Los fieles de este tipo de formatos, ya están acostumbrados a las variables, y este jueves los concursantes podían dar hasta 6 puntos al compañero que quisiesen. Aunque, como siempre, no todo es lo que parece.

Los pimientos fueron los grandes protagonistas de la noche. En primer lugar, el programa dispuso el reto de encontrar una de estas hortalizas ocultas por la casa, y quien lo consiguiese tendría inmunidad de cara a las nominaciones de la noche. Fue Cristina Porta la que se hizo con él, desbaratando los planes de algunos de sus compañeros de nominarla junto a Luca Onestini.

Tras esto, la organización ideó un nuevo sistema de nominaciones en el que se conseguía el acceso a los puntos a repartir a través de la ingesta de pimientos picantes. Si se comían tres pequeños se podían repartir los 1, 2 y 3 puntos reglamentarios, aunque si se comían el más grande de todos se accedería a 6 puntos extra para seguir nominando. La clasificación final quedaba así, aunque tenía truco:

Los nominados de la noche eran Adara, Lucía Pariente y Luca Onestini. Parece que los huéspedes de la casa de los secretos no terminan de tragar a Adara, que recibió hasta 28 puntos, mientras que su excuñado Luca se quedaba muy cerca con 25. El tándem del italiano con Porta consiguió que la tercera nominada fuese Lucía Pariente, aunque los 2 puntos de Isabel Rábago fueron determinantes para que la madre de Alba Carrillo también acabase al límite de la expulsión.

El privilegio que lo cambió todo

Sin embargo, el programa se guardaba un as en la manga. Gracias a la victoria de Luca y Julen en el pasado juego de la semana, quedaba un privilegio que ni ellos mismos sabían. Al canjearlo, se enteraban: podían salvar a un nominado, aunque tendrían que nominar directamente a otro de sus compañeros. El único requisito es que ambos tenían que estar de acuerdo.

Julen no se fía de Luca, razón por la que acabó nominándole con 9 puntos, aunque en el cubo llegaban a consenso y le salvaban de la nominación. En su lugar, el expretendiente de MYHYV no conseguía aclararse entre nominar a Cynthia o Isabel Rábago. Finalmente, y casi de manera aleatoria, elegía a Rábago como nominada directa.

Con lágrimas en los ojos y de lo más afectado, Julen volvía a la sala común con un nuevo reto. No podían desvelar cuál había sido su privilegio, por lo que está claro que el programa sorprenderá en su próxima gala desvelándole a Isabel que es la nueva nominada de la semana. Si ata cabos y descubre que fue por culpa del madrileño, ¿se formará un nuevo frente abierto en la casa? Habrá que esperar para verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad