La descarada trampa de Gemeliers en la prueba para las nominaciones de ‘Secret Story’ que indigna a las redes

Parece que los gemelos están por encima del bien y el mal porque no tuvieron penalización

La descarada trampa de Gemeliers en la prueba para las nominaciones de ‘Secret Story’ que indigna a las redes

Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Cualquier cosa que ocurra dentro de la casa de Secret Story se mira con lupa y si no gusta lo que se ve, en seguida tiene reflejo en las redes sociales donde se vuelcan todas las críticas. Y lo hemos podido comprobar una semana más esta semana. Un detalle que durante la gala pasó un poco desapercibido, en redes se analizó para poner de relieve lo privilegiados, y tramposos que son Gemeliers que no fueron penalizados por hacer trampas. La culpa la tuvieron los pimientos picantes que, de ser capaz de comerlo, te daban hasta 6 puntos extras para nominar.

La resistencia y fuerza de voluntad fueron dos elementos clave para los que quisieron nominar en condiciones, ya que tan solo seis de once concursantes lograron comerse el gran pimiento para acceder a la mayor puntuación. Y dos que lo consiguieron fueron los hermanos Oviedo.

Los dos Gemeliers llegaron hasta el último pimiento para así poder repetir su nominación, que acabó provocando que Adara se llevase nueve puntos de su parte. Sin embargo, no fue este nuevo capítulo de su beligerante historia el que provocó la polémica en redes, sino un gesto que pasó desapercibido para muchos pese a verse ante la cámara:

Saltándose las normas

Una de las normas de la prueba era mostrar la boca vacía ante cámara para demostrar que se habían tragado el pimiento, algo que los gemelos no hicieron. De lo más acelerados, pronunciaron por segunda vez al unísono el nombre de la ganadora de GH VIP 7 para nominarla de nuevo, y acto seguido abandonaban el cubo.

Eso sí, justo antes de salir Daniel escupía el pimiento que aún tenía en la boca, volviendo a faltar a otra de las normas del juego. Algo que pudo deberse a la falta de tiempo -todos los concursantes tenían dos minutos para comerse todos los pimientos y nominar- provocó que Jorge Javier se olvidase de comprobarlo y pasara al siguiente concursante. De hecho, solo intervino para alabar la entereza de ambos tras comer tanto picante en tan poco tiempo.

Aun así, las redes no tardaron en alzar la voz pidiendo que se les invalidase la nominación, aportando pruebas como el vídeo que está encima de estas líneas. Las reacciones de la audiencia coincidían en el mismo mensaje en distintos tuits:

Desde peticiones a borrar seis puntos que fueron a parar a Adara, a críticas de dónde tiraron los restos del pimiento los concursantes -también referenciando a la madrileña, que ya se ha convertido en su mayor enemiga dentro de la casa-. Finalmente, el programa dejó pasar el detalle y no le dio mayor importancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad