Jorge Javier Vázquez propone a Lara Álvarez un sorprendente reto que nos recuerda a Úrsula Corberó

Lamentablemente Maestro Joao ya lo ha intentado

Lara Álvarez

Lara Álvarez acepta el reto de Jorge Javier Vázquez. / Pablo Cuadra/Getty Images

Las pruebas semanales en Secret Story están de lo más artísticas. Hemos visto a los concursantes convertidos en grandes actores y bailarines. Y lo mejor de todo, también a la presentadora del formato. Lara Álvarez nos dejó a todos con la boca abierta cuando decidió explicarles con un ejemplo, el porté que tenían que hacer para emular el icónico salto de Baby a los brazos de Patrick Swayze en Dirty Dancing.

Lara demostró, una vez más, que los que todavía seguimos esperando que se lance a grabar un disco para bailar, tenemos razones de peso para pensar que sería un éxito. Y es que a la asturiana se le da de miedo tanto una cosa como la otra.

Y la organización del programa lo sabe y, de momento, no la ha puesto a cantar, pero sí a bailar. Jorge Javier Vázquez le proponía esta semana un reto al que no ha podido resistirse.

El nuevo reto de Lara

Durante la gala del jueves, contactaba por Skype con su compañera para proponerle un reto. Tras un saludo lleno de bromas como es habitual entre ellos, llegó la proposición.

“¿Y si te dijera que tengo un nuevo reto para ti, un desafío de gran nivel? Esto sí que va a ser un gran salto”, preguntaba el presentador. “¿De verdad estás preparada?”, insistía. Y aunque reconocía que empezaba a ponerse nervioso le pidió que siguiera.

Y lo que vino fue un vídeo en el que pudimos ver a un esperpéntico Maestro Joao disfrazado de Beyoncé intentando replicar su coreografía de Single Ladies embutido un excéntrico estilismo acompañado de plataformas. Vamos, todo un cuadro.

Lara no podía parar de reír mientras aseguraba que copiar los movimientos del Maestro Joao era un reto imposible. “Efectivamente es imposible, incluso la ropa también es imposible. El lunes, en el Última hora de las ocho veremos a Lara Álvarez bailando el Single Ladies, así que, una expectación tremenda. Lara, si tienes alguna duda con la coreo, siempre puedes preguntar a Maestro Joao para que te asesore”, anunciaba Jorge Javier.

Eso sí, Lara hacía una petición. El próximo lunes no bailará sola, sino que estará acompañada por Gianmarco Onestini. Eso hay que verlo. Y que conste que lo tiene difícil porque todavía tenemos a la retina la imagen de Úrsula Corberó bailando esta coreografía que dejó el listón muy alto.

Que tiemble Lola Índigo que ha llegado otra nueva super bailarina a nuestras vidas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad