Lara Álvarez perrea al ritmo de Lola Índigo en el plató de ‘Secret Story’

La presentadora es una gran amante de la musica y no puede evitar moverse cuando suena

Lara Álvarez perrea al ritmo de Lola Índigo en el plató de ‘Secret Story’

Lara Álvarez y Lola Índigo / Getty / Antonio Gutierrez/Europa Press -Pablo Cuadra/WireImage

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. La asturiana lleva años demostrando que tiene capacidad de sobra para llevar ella sola un programa. Además, su simpatía y naturalidad gustan mucho al público. Dos características por las que Telecinco sigue apostando por ella en sus programas.

Tras Supervivientes, Lara está presentando esta temporada la última hora de Secret Story: La casa de los secretos. Y nos está regalando momentazos como el que ha llamado la atención de la propia Lola Índigo.

No es ningún secreto que Lara Álvarez siente pasión por la música. En más de una ocasión la hemos visto cantar. ¡Y es que lo hace de maravilla! De hecho, este 2021 se ha lanzado a grabar junto a Yotuel y Beatriz Luengo el tema Juntos somos más.

Pero su pasión por la música no solo la demuestra cantando, también bailando. De este modo, Lara ha sorprendido a la audiencia del último debate de La casa de los secretos bailando uno de los últimos hits de Lola Índigo.

La presentadora ha bailado el tema Romeo y Julieta, que la cantante granadina lanzó hace unos días junto a RVFV. Una canción que ha enamorado a sus fans y parece que también a la propia Lara que lo dio todo en el plató de Telecinco.

La presentadora se puso a mover las caderas y a perrear con el tema. Y se nota que se lo sabía de antes. ¿Lo mejor de todo? Que la propia Lola ha visto el vídeo y ha querido compartirlo en sus redes sociales.

“Lara, te amo”, ha escrito la estrella musical junto al vídeo en Twitter cuando lo ha visto. Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar. Muchos de ellos pedían que Lola fuese al plató del programa a cantar en directo la canción. Nosotros subimos la apuesta y nos gustaría que pasase esto, pero que Lara se animase a interpretar la canción junto a Lola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad