Dwayne Johnson ‘La Roca’ ahora también rapea

El ex luchador y actual actor prueba suerte en la industria musical

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, en una imagen de archivo en 2017 / Jason Kempin/KCSports2014/Getty Images For Nickelodeon

Dwayne 'La Roca' Johnson ha sido el último actor que acaba de dejar clara su cara más polifacética. El ex luchador y actual intérprete ha probado suerte en la industria musical con una canción de rap llamada Face off y en la que colabora con Tech N0ne junto a Joey Cool King Iso.

Su estreno en esta nueva disciplina ha generado opiniones a favor y en contra. Entre los que aplauden su atrevimiento tienen como argumento los más de dos millones de reproducciones que la canción suma ya en su canal oficial de Youtube. Entre los detractores, los que opinan que no se le da demasiado bien rapear.

The Rock primero fue estrella de la WWE, posteriormente uno de los actores mejor pagados de Hollywood, gran empresario y hasta actor de doblaje. Precisamente en uno de sus largometrajes, Moana (Vaiana), ya pudimos descubrir su talento para cantar en algunos de los temas cantados dando vida a Maui.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson compartio con todo el mundo y con sus millones de seguidores su debut en esta canción llamada Face-off. Como decía, la canción ha recibido reacciones encontradas. Algo que suponemos que el músico y actor ha tenido en cuenta para confirmar que no quiere dedicarse a esto profesionalmente.

"No está en mis planes dedicarme a la musica. Pero vi que era una buena oportunidad en una canción que me inspiraba. Menos mal que el resultado no apesta" ha explicado Dwayne Johnson La Roca.

El enfrentamiento de La Roca con Vin Diesel

Pero la presentación de su primera canción como rapero no ha sido la única gran noticia de La Roca durante esta semana. El actor también ha querido dar luz sobre su rumoreado enfrentamiento con Vin Diesel provocado por sus papeles protagonistas en Fast and Furious. Un choque que hizo correr ríos de tinta durante la promoción de la última entrega cinematográfica.

En una entrevista con Vanity Fair explicó que somos filosóficamente dos personas distintas y nos acercamos al negocio del cine de diferentes maneras. Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camerino, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí" aseguró La Roca sobre la polémica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad