Disfraces de Halloween para tu perro o tu gato: 7 ideas originales para mascotas

Encuentra el look perfecto para que tu amigo de cuatro patas triunfe el 31 de octubre

Disfraces Halloween

Disfraces de Halloween para perros y gatos / Unsplash / Karsten Winegeart

Si hay algo absolutamente imprescindible en Halloween, ¡es un buen disfraz! Este año ya vaticinamos que entre los más repetidos se encontrarán todos los relacionados con El Juego del Calamar, el último fenómeno mundial de Netflix, aunque te recordamos que más allá del título surcoreano tienes otras muchas opciones a tener en cuenta. Pero, en plenos preparativos para la noche del 31 de octubre, ¿ya has pensado en disfraces para tu perro o tu gato?

Nuestros compañeros de cuatro patas pueden acompañarnos en nuestro disfraz si, por ejemplo, son varios los personajes de los que nos estamos disfrazando, como Lilo y Stitch, por ejemplo. Además, por todos es sabido que las fotos de perros y gatitos arrasan absolutamente en todas las redes sociales por lo que, si te curras un buen disfraz de Halloween para ellos es probable que se conviertan en las mascotas más virales del momento.

Antes de nada, queremos recordar que es estupendo que incluyamos a nuestros perros y gatos en nuestros planes y que si, por ejemplo, organizamos una fiesta en casa sea de los más petfriendly. Sin embargo y como seguramente todos los amantes de los animales ya tengan presente, debemos priorizar el bienestar del animal por encima de cualquier cosa. Por lo tanto, no hagas nada que pueda molestarle o resultarle perjudicial: ni tintes, ni disfraces muy aparatosos o molestos, ni evidentemente chucherías del "Truco o trato". Sobre esto último hemos hecho una recopilación de algunos de los productos de Halloween que puedes encontrar en supermercados (eso sí, para humanos).

Siete disfraces de Halloween para que tu perro o gato arrase el 31 de octubre

1. Disfraz de fantasma

Halloween / Unsplash / Paige Cody

Un clásico de las noches de miedo y uno de los más sencillos. Aunque ya te avisamos de que, por muy simpático que sea, es muy probable que tu perro o gato lo aguante el tiempo justo de la foto. Material: una sábana, camiseta o trozo de tela blanca suficientemente grande. Solo tendrás que hacerle los agujeros correspondientes para los ojos y el hocico , ¡y listo!

2. Disfraz de Batman o murciélago

Halloween / Unsplash / Nika Benedictova

Un pequeño complemento de lo más acertado y, más si cabe, si tu mascota tiene el pelo de color negro. Suelen ser como los típicos arnés que se les ponen para pasear, con el añadido de las “alas”, lo que los convierte en una de las opciones más cómodas.

3. Disfraz de Baby Yoda

Halloween / Unsplash / Justin Jason

Sin duda, la opción preferida de los fans de The Mandalorian y uno de los más monísimos del momento. Además, tiene muchas papeletas para hacer de su mascota todo un perro influencer.

4. Disfraz de Chucky, el muñeco diabólico

Se trata de un clásico del cine de terror y uno de los que más memes ha protagonizado. Gracioso, sí. Incómodo, posiblemente también. Recuerda retirárselo si ves que está molesto. En Amazon lo encontrarás por poco más de 13 euros.

5. Disfraz de superhéroe

Halloween / Unsplash / Elias Castillo

Este es uno de los más prácticos, ya que es como uno de los muchos trajes que suelen llevar los perros cuando hace frío, pero decorado del superhéroe que más te guste. Superman, El Capitán América, Viuda Negra… ¡Válido para perros y gatos!

6. Disfraz de calabaza

Este también es válido para perros y gatos, una estrella de los disfraces de Halloween. Hay muchos modelos, pero en Amazon hemos encontrado este que incluye un vestido y un sombrero de calabaza por menos de 17 euros. ¿Truco o trato?

7. Disfraz de brujo o bruja

¿Acaso es casualidad que Halloween se llame "La noche de las brujas"? ¡Pues qué mejor disfraz! Apto para todo tipo de mascotas, de todos los tamaños.

¡Feliz Halloween!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad