Halloween: 'El juego del calamar' y otros disfraces estrella del 2021

'Cruella', 'Scream' e, incluso, la versión más enigmática de Kim Kardashian pueden ser inspiraciones geniales para la noche del 31 de octubre

El juego del calamar

El juego del calamar seguro será uno de los disfraces más repetidos de Halloween / Getty Images / Photo by Giuseppe CACACE / AFP

Halloween está a la vuelta de la esquina. Un año más durante la noche del 31 de octubre, nos pondremos los disfraces para la fiesta más terrorífica del año. Un evento que llega coincidiendo con una mejoría en la situación sanitaria respecto a la pandemia y con una disminución de las restricciones, incluyendo la apertura de las pistas de baile en muchas ciudades. Precisamente, por estos motivos, todo apunta a que será una de las noches más esperadas de la temporada.

Si hay algo que no puede faltar en Halloween son los disfraces. Desde los clásicos como bruja o fantasma, hasta los más novedosos como el que apunta a ser el disfraz más repetido del Día de los muertos de este año: cualquiera de El Juego del Calamar. Porque, como ya explicó Cristina Zavala en este artículo de LOS40, puedes elegir entre ser uno de los jugadores con el típico chándal verde, uno de los trabajadores del mono rojo o, incluso, la siniestra muñeca de “Luz Verde, luz roja” que está dando la vuelta al mundo. Todos ellos, por cierto, disponibles en Amazon.

1. La Casa de Papel

Con el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada recién estrenado, todo apunta a que los monos rojos se dividirán entre aquellos que quieran ser miembros de la banda de El Profesor y quienes se hayan declarados fans de la serie surcoreana del momento. Todo apunta a que las máscaras de Dalí seguirán siendo de lo más socorridas en el Halloween 2021.

2. Cruella

El live action de la villana de los 101 Dálmatas protagonizado por Emma Stone ha sido una de las películas estrella de este año y, teniendo en cuenta la maldad que desprende Cruella de Vil y lo relativamente sencillo que es conseguir el disfraz, posiblemente veamos mucha inspiración dálmata el 31 de octubre como en su momento ocurrió con Maléfica (otro de los que nunca falla).

3. Scream

Un clásico del cine que se renueva justo a tiempo para este Halloween. Después de haberse presentado el tráiler de la nueva película, estamos seguros de que vamos a ver muchos fantasmas.

4. La Purga

Siguiendo con los estrenos de este año que, previsiblemente, inspirarán los disfraces de Halloween 2021 no podemos dejar de fijarnos en La Purga. Una película que ya se considera un clásico del terror actual y que el pasado mes de mayo estrenó su última parte: La Purga Infinita. Además, te bastará una careta terrorífica, algún elemento de atrezzo con la que dar rienda suelta a “tu objetivo” y, ¡poco más!

La Purga / Unsplash / Marcus Lenk

5. Kim Kardashian en la Gala del Met

Los looks de la Gala Met siempre son un acontecimiento en sí mismos, pero si hubo uno que este año dejó con la boca abierta y fue objeto de todo tipo de memes, fue el de Kim Kardashian. Vestida de una especie de “mujer sin rostro” o “mujer sombra”, esta opción es, cuanto menos, intrigante.

Disfraces para Halloween de películas que nunca fallan

Existen disfraces que siempre funcionan bien, pase el tiempo que pase. Un campo donde el cine de terror continúa ofreciendo un gran abanico de posibilidades,

Pennywise o payaso diabólico en general

Los payasos dan miedo a mucha más gente de la que te imaginarías y si encima estamos hablando del protagonista de It, la noche se pone mucho más terrorífica si cabe.

Joker

Después de que en 2019 Joaquin Phoenix hiciera una interpretación soberbia del villano más icónico de Batman, el disfraz de Joker tomó un protagonismo absoluto y, aún en el Halloween 2021 creemos que puede seguir siendo una buena opción para rescatar del armario.

Harley Quinn

Si Joker es un disfraz estrella para el 31 de octubre, Harley Quinn no iba a quedarse atrás. De hecho, ella es una de las personajes de cómic que más éxito tiene entre las chicas.

Clásicos del cine

Freddy Krueger, Drácula, Miércoles o Morticia Addams, las niñas gemelas de El Resplandor, Jack Skeleton (Pesadilla antes de Navidad), Chuky El muñeco diabólico, Voldemort, Predator, Jason de Viernes 13, entre un larguísimo etcétera son algunas de las opciones entre los malos malísimos del cine que siempre son una buena opción como disfraz de Halloween.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad