Así es la nueva generación de Pasión de Gavilanes: los hijos de Juan Reyes y Norma

La nueva temporada de la serie contará con tres nuevos gavilanes veinteañeros

Así es la nueva generación de Pasión de Gavilanes: los hijos de Juan Reyes y Norma

Así son los nuevos gavilanes de 'Pasión de Gavilanes 2' / Telemundo - Instagram

Los seguidores y seguidoras de Pasión de Gavilanes están de celebración: la telenovela colombiana está de vuelta. Telemundo ha anunciado que la segunda temporada de la ficción ya ha empezado a rodarse con casi todo su reparto original. De este modo, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss volverán a meterse en la piel de Norma, Juan, Jimena, Reyes y Sarita. Eso sí, echaremos de menos a Michel Brown como Franco. Y es que era uno de los personajes favoritos de los fans.

A los rostros conocidos se suman nuevas caras. Y es que la trama va a girar alrededor del asesinato de un profesor en el que podrían estar involucrados los hijos de Norma y Juan Reyes. ¿Y cuántos hijos tiene? Nada más y nada menos que tres. Y es que la nueva generación de gavilanes viene pisando fuerte.

Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Tres actores cuyas vidas puede cambiar una vez que se estrene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Y es que el fenómeno fan de esta serie fue brutal. Para que los conozcas un poco mejor, te dejamos aquí algunos datos sobre ellos. ¡Toma nota!

Bernardo Flores

Bernardo Flores es un actor mexicano que lleva varios años delante de las cámaras. Con 24 años ha participado en telenovelas como La Doña. También ha trabajado en España. De hecho formó parte de la primera serie española de la plataforma Starzplay: Express. Allí coincidió con actrices como Maggie Civantos. También ha estado en la serie de Luis Miguel de Netflix. Eso si, con un papel más pequeño.

El actor ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 350 mil seguidores y seguidoras, que está en plena forma. La rutina de ejercicios forman parte de su día a día. Y le encanta mostrar sus resultados a sus seguidores.

Además, tal y como hemos podido ver en su cuenta, está dando clases de hípica para llevar caballos. ¿Casualidad que sea uno de los nuevos protagonistas de Pasión de Gavilanes?

Sebastián Osorio

Sebastián Osorio también es uno de los nuevos fichajes de Pasión de Gavilanes. Con la mirada azul será quien le coja el relevo a su tío en la ficción Franco.

Sebastián ha participado en series como El cartel de los sapos, una ficción sobre narcos, o La nieta de la elegida. Vamos, que tiene tablas a la hora de ponerse delante de las cámaras.

En sus redes sociales podemos ver que Sebastián cuida mucho sus publicaciones. Además es un apasionado de la playa y de la naturaleza.

Juan Manuel Restrepo

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Juan Manuel Restrepo es el fichaje más conocido de esta nueva generación. El actor se hizo conocido por La Reina Del Flow, donde interpretó a Erick.

Pero no es la única ficción en la que ha aparecido. ¡Ni mucho menos! También ha estado en Los Briceño y Un bandido honrado.

Pero la fama también trae consecuencias. De hecho, hace unos meses fue víctima de un bulo en internet en el que se aseguraba que había fallecido en un accidente de avión. Fue tal la repercusión que tuvo el rumor, que él mismo salió a desmentirlo a través de sus historias de Instagram.

Con 24 años, Restrepo ha trabajado también como modelo en varios anuncios. Sin duda, este chico va a dar mucho que hablar como gavilán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad