Dani Rovira, pillado de cena en Madrid con una actriz española

El protagonista de 'Mediterráneo' ha compartido velada con Vicky Luengo, de 'Antidisturbios'

Dani Rovira

Dani Rovira y Vicky Luengo han sido vistos juntos de cena / Getty Images / Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

La noticia de que una posible nueva pareja en el mundo del séptimo arte de nuestro país podría ser real ha ocupado gran parte de la atención de la crónica social del fin de semana. Con Dani Rovira como protagonista de este posible y supuesto nuevo amor, el programa de Telecinco Viva la vida ha abierto la posibilidad de que el actor esté yendo un paso más allá con la también intérprete Vicky Luengo.

Tal y como se ha mostrado en el espacio presentado por Emma García, podría haber indicios de que Dani Rovira y Vicky Luengo estén dando rienda suelta a un nuevo romance. Pese a las especulaciones, es cierto que las grabaciones que el programa mostraron (tras mucho suspense) a la pareja de actores charlando tranquilamente en un restaurante y, posteriormente, marchándose dando un paseo por las calles del centro de Madrid. Aunque, según algunos de los colaboradores del programa, no cabría duda de que se trata de una cita.

Dani Rovira y Vicky Luengo, ¿próxima pareja del cine español?

Una conversación que, según explicaron en Viva la vida y tal y como habría escuchado el autor del vídeo en el que se ve a la actriz riéndose y en una actitud cómoda junto a Dani Rovira, duró más de dos horas. En ella, hablaron sobre música, su relación con la fama o sobre su punto más en común, el cine, donde ambos mostraron su admiración por Woody Allen.

También cabe recordar que, pese a los rumores de romance entre ellos, Dani Rovira y Vicky Luengo acaban de compartir proyecto en Historias para no dormir, que se estrena el próximo 5 de noviembre en Amazon Prime Video. Por lo que, ante la ausencia de pruebas claras, también cabe la posibilidad de que simplemente estuvieran disfrutando de una cena entre amigos en la capital.

Muy celoso de su vida privada, Dani Rovira finalizó su noviazgo con Clara Lago en el año 2019, con la que comparte una muy buen relación, además de proyectos de diferentes índoles como La fundación ochotumbao, de la que ambos son creadores. Además, su exnovia ha sido uno de sus apoyos fundamentales durante la recuperación de su enfermedad. Por otra parte y en lo que respecta a Vicky Luengo, la actriz de series como la premiada Antidisturbios, Madres o La pecera de Eva tampoco ha entrado nunca en demasiados detalles sobre su vida sentimental. Hace algunos meses y coincidiendo con el boom de la serie de Movistar+, hubo quienes la relacionaron amorosamente con el también actor Jaume Maduala, con el que trabajó en la obra de teatro Plastilina.

Teniendo en cuenta que ni Dani Rovira ni Vicky Luengo se han pronunciado al respecto, tan solo el tiempo terminará por confirmar si estamos ante una nueva pareja del panorama de actores españoles o si, por el contrario, se trata únicamente de una buena amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad