Adele podría ser multada por su último videoclip

El distrito donde se grabó 'Easy On Me' ha sido muy claro

Adele en 2017 / Kevin Winter/Getty Images for NARAS

Adele lo ha vuelto a hacer. La cantante británica ha hecho historia con su nuevo single Easy On Me. Tras seis años sin lanzar nuevas canciones, la vuelta de la estrella a la música era una de las noticias musicales más esperadas del año. De este modo, la cantante ha conseguido posicionar Easy On Me como la canción con más reproducciones en streaming en un solo día.

Además, el videoclip ha sumado más de 71 millones de reproducciones en Youtube en solo un fin de semana. ¡Una auténtica locura! Pero este vídeo, dirigido por el cineasta Xavier Dolan, podrá salirle caro a Adele. ¿La razón? Un gesto que no ha gustado nada a uno de los distritos de Doncaster (Inglaterra).

Para todas aquellas personas que han visto el videoclip de Adele, reconocerán el momento en el que empiezan a salir papeles de la furgoneta de la protagonista. Estos papeles podrían costarle una multa a la estrella internacional. Y es que el distrito metropolitano de Doncaster, lugar donde se grabó el vídeo, ha avisado a la cantante a través de Twitter de que este acto esta penalizado. No se puede tirar basura a las carreteras.

La razón de la multa

“Lamentablemente, como el vídeo de Adele fue claramente filmado dentro de los límites del municipio metropolitano de Doncaster, se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura”, empieza diciendo el tuit. Además, continúa asegurando que no van a ser indulgentes con ella por ser Adele.

Eso sí, parece que el distrito podría llegar a un acuerdo con la cantante. Quiere utilizar los ojos de la británica para los carteles que avisan de que los conductores y conductoras están siendo vigilados:

“Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con Adele. Si podemos usar esta imagen en nuestros carteles entonces consideraremos el asunto cerrado”.

Teniendo en cuenta que Adele continuará abrumada con todos los mensajes que le estarán llegando por Easy On Me, no sabemos si se habrá percatado en esta advertencia. ¿Terminaremos viendo la mirada de Adele en las carreteras británicas?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...