Elden Ring se retrasa a finales de febrero de 2022

La beta cerrada arranca el 12 de noviembre

Elden Ring

Imagen promocional de Elden Ring / Bandai Namco España

Elden Ring, el juego de rol y acción con ambientación de fantasía que está desarrollando FromSoftware Inc. y que está siendo producido por Bandai Namco trae esta semana buenas y malas noticias para los jugadores. En el lado positivo, el videojuego está a punto de estrenar su beta cerrada. En el negativo, los jugadores tendrán que tirar de paciencia y esperar algo más de un mes sobre la fecha prevista.

La profundidad del juego y la libertad a la hora de que los jugadores desarrollen sus propias estrategias exceden, con creces, las expectativas iniciales. Por tanto, se ha decidido ampliar el tiempo de desarrollo para poder hacer los últimos ajustes al juego, lo cual implica mover la fecha de lanzamiento al 25 de febrero de 2022.

Un grupo selecto de aficionados podrán disfrutar de las primeras horas de este esperadísimo juego y descubrir, de primera mano, lo que el juego completo les puede ofrecer. Además, ayudarán al equipo de desarrollo a comprobar el funcionamiento de los servidores online antes del lanzamiento del juego. Se podrá disfrutar por primera vez en la prueba de red cerrada que está prevista para el 12 de noviembre.

Los jugadores europeos que quieran tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada tendrán que registrarse. El juego permitirá el multijugador cruzado: los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán jugar juntos, del mismo modo que los usuarios de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One. Los usuarios de PlayStation no podrán jugar con los usuarios de Xbox.

Sumérgete en una aventura apasionante y decide el futuro de un vasto mundo lleno de intriga y poder. Lucha contra enemigos formidables con el característico estilo de combate de FromSoftware y descubre un amplio abanico de estrategias ingeniosas que serán posibles gracias a la jugabilidad abierta de Elden Ring, un título de rol y acción.

Los jugadores se embarcarán en un viaje a través de un minucioso mundo hecho a mano anegado por la sangre y la traición, obra de varios personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas, criaturas temibles y adversarios con pasados tumultuosos. A lo largo de sus aventuras, los jugadores decidirán el destino de este reino maldito al descubrir sus secretos y leyendas.

Los jugadores, que disfrutarán de vastos parajes conectados de forma fluida y sin interrupciones con clima real y progresión del día a la noche, estarán totalmente inmersos en el mundo de Elden Ring en cuanto inicien su viaje y escojan su propio camino. Desplázate a pie o a caballo, en solitario u online con otros jugadores, por verdes llanuras, pantanos agobiantes y bosques frondosos.

Escala montañas tortuosas, entra en castillos sobrecogedores y contempla otros parajes majestuosos a una escala nunca antes vista en un juego de FromSoftware. El rol y las opciones de personalización de Elden Ring permiten que los jugadores definan su propio estilo de juego único. La experimentación será clave gracias al amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo, de forma que los jugadores puedan seguir caminos que no hayan explorado previamente para progresar.

Elden Ring le da a los jugadores la oportunidad de trazar su propio camino mientras recorren su mundo. Ve de cabeza a un combate feroz con enemigos sobrecogedores o aprovecha los sistemas de combate y sigilo del juego para sacar ventaja. Le corresponde a los jugadores decidir cómo enfrentarse a la multitud de desafíos que les esperan.

Un nuevo mundo lleno de trasfondo e historias fantásticas entretejido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls, y por George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego (aka Juego de Tronos). El videojuego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de STEAM. El juego es compatible con Smart Delivery en las consolas Xbox. También habrá actualizaciones gratuitas a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad