Kanye West se adelanta a Halloween: elige una máscara aterradora en su último viaje

El rapero se pasea por Venecia con una indumentaria terrorífica tras cambiarse oficialmente de nombre

Kanye West

Kanye West en Nueva York, el 7 de noviembre de 2019 / Brad Barket/Getty Images for Fast Company

Kaney West es uno de los rostros más extravagantes de la industria musical. Aunque, en este caso, su rostro está oculto. Y es que, con las últimas imágenes que hemos visto del rapero, podemos decir que se ha adelantado a Halloween con la máscara que ha elegido para salir a la calle.

El artista estadounidense, como ya ha hecho en otras ocasiones, se ha vestido de una manera un tanto peculiar... y terrorífica. Todo iba bastante normal desde los pies hasta, aproximadamente, su cuello: llevaba un conjunto negro de Balenciaga.

Fue el complemento que escogió para ocultar su cara lo que llamó la atención a más de uno. No es para nada sorprendente: se trata de una máscara blanca realmente aterradora que parece más propia de la noche del 31 de octubre.

El suceso tuvo lugar en Venecia, tras salir del aeropuerto de la ciudad. Tan solo quedaron a la vista los ojos del artista en esta imagen que pudo asustar a más de un viandante:

Reencuentro con Beyoncé y Jay-Z

El motivo del viaje de Kanye a la inconfundible localidad italiana fue para acudir a la boda de Alexander Arnault, heredero de Tiffany & Co. e hijo de Bernard Arnault, una de las personas más ricas del planeta.

Alexander se casó con su pareja, Geraldine Guiotte, en un evento al que también acudieron Beyoncé y Jay-Z. Esta pareja se reencontró con West y fue testigo de la actuación que protagonizó con otra máscara:

Cambio de nombre oficial

El último atuendo del rapero no es la única novedad que nos ha dejado en las últimas horas. Y es que Kanye West ya no se llama así: se lo ha cambiado de forma oficial por Ye.

Lo cierto es que el músico lleva ya bastantes años utilizando esas dos letras, tanto en sus redes sociales como en uno de sus discos. El procedimiento legal se efectuó en la Corte Superior de Los Ángeles, tras la aprobación de la jueza Michelle Williams.

Todos estos sorprendentes movimientos llegan poco después del lanzamiento de su último álbum, Donda, el cual ha recibido los elogios de todos sus fans y ha batido récords de reproducciones en las plataformas de streaming.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad