Chris Hemsworth está preparado para rodar ‘Tyler Rake 2’: así es su espectacular cambio físico

El actor de 'Thor', uno de los más populares de nuestra generación, empezará a rodar la segunda parte de la película más vista de Netflix dentro de seis semanas

Chris Hemsworth está preparado para rodar ‘Tyler Rake 2’: así es su espectacular cambio físico

Chris Hemsworth en una conferencia de prensa de 2019 / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

Chris Hemsworth ya calienta motores para rodar Tyler Rake 2, la secuela de la popular película que, para sorpresa de muchos, se convirtió en la más vista de Netflix en todo el mundo. La compañía de streaming no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha vuelto a contratar a la estrella de Thor para rodar una segunda parte que comenzará a grabarse justo dentro de un mes y medio.

Así lo ha querido compartir el actor, uno de los mejores pagados de Hollywood, a través de su cuenta de Instagram: «Quedan seis semanas para el rodaje de Tyler Rake 2 y me siento bien y preparado. Un saludo a mi equipo por darme todas las herramientas que me han permitido tener este aparejo antibalas».

Bien conocidos son los durísimos entrenamientos a los que se somete Chris Hemsworth. El australiano suele compartir algunas de sus sesiones de gimnasio en vídeos de su cuenta de IG. Uno de ellos, por ejemplo, tiene que ver con los entrenamientos con restricción de flujo sanguíneo, una serie de ejercicios que siempre deben hacerse con supervisión profesional por su peligrosidad.

«Al restringir el flujo sanguíneo y el oxígeno los músculos se fuerzan para trabajar más fuerte en un corto periodo de tiempo. También ocurren otras cosas científicas y deportivas. Básicamente es uno de los métodos de entrenamiento más desagradables que he realizado pero es una parte esencial para que los brazos de Thor parezcan como piernas de caballo», trató de explicar el actor.

A veces incluso publica por escrito el número de repeticiones y series a las que somete su cuerpo para que las repitan aquellos que sean capaces de seguir su frenético ritmo de entrenamiento. Aquí un ejemplo de lo que es capaz de llegar a hacer:

Lo cierto es que este tipo de entrenos han hecho que Chris Hemsworth consiga uno de los cuerpos más pulidos de la industria, y su nueva transformación física para Tyler Rake 2 demuestra que el actor está decidido a mantener ese explosivo físico que ha hecho que sea uno de los hombres más deseados de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad