Harry Styles podría ser la nueva estrella de Marvel: ¿Aparecerá el hermano de Thanos en ‘Eternals’?

Varios rumores apuntan a que el cantante británico podría llegar a encarnar a Eros

Harry Styles podría ser la nueva estrella de Marvel: ¿Aparecerá el hermano de Thanos en ‘Eternals’?

Harry Styles durante los premios BRIT de 2020 / WireImage vía Getty Images / Mike Marsland

Vaya por delante que, de momento, se trata de un rumor que no confirmado. ¡Pero vaya rumor! Algunas voces empiezan a afirmar que Harry Styles podría ser una de las nuevas estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. En concreto, que podría dar vida a Eros, el hermano de Thanos, y que lo veríamos mucho antes de lo que pensamos: en concreto el 5 de noviembre, en una de las dos supuestas escenas post créditos que tendrá Eternals.

Varios medios de comunicación han explicado que durante la proyección mundial de la nueva película de la Fase 4 del MCU los asistentes pudieron ver esas dos secuencias y que en una de ellas aparecía Styles con esta caracterización, pero otros medios lo niegan. La intoxicación informativa es tal que nadie sabe realmente (salvo los que estuvieron allí, claro, y la mayoría guarda silencio) qué se vio y qué no.

De hecho, se rumorea que ni siquiera Disney permitirá a los periodistas ver las escenas post créditos en los pases que hará para prensa, lo que hace pensar a muchos que realmente sí que tienen algo que ocultar que no quieren que se filtre. Quizás nos tienen guardada alguna sorpresa mucho más grande.

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial en español | HD

¿Qué credibilidad tiene este rumor?

La principal fuente que sostiene la teoría de que Harry Styles sí estará en Eternals viene de Matt Donnelly, un prestigioso periodista de la revista Variety, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Gran revelación de la premiere de Eternals: Harry Styles se suma al MCU como Eros, el hermano de Thanos». El editor de ese mismo medio, Marc Malkin, aseguró después que Styles había estado en la premiere de la cinta de Chloé Zhao.

De ser así se confirmaría que el actor y cantante británico podría tener un gran protagonismo en el futuro del MCU, ya que Eros, que es un Eterno que nada tiene que ver con la maldad de Thanos, en los comics después se suma al equipo de los Vengadores en la Tierra bajo el sobrenombre de Starfox.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad