Cowboy Bebop estrena su primer adelanto de su live-action

En una semana llega el tráiler oficial y en un mes todos los episodios de la serie en Netflix

Cowboy Bebop estrena su primer adelanto de su live-action

Una exposición de la nave de la serie de anime Cowboy Bebop en su 20º aniversario durante la 'New York Comic Con' en 2018. / Roy Rochlin/Getty Images

¡Ya está el primer teaser del live-action de Cowboy Bebop! Así lo han anunciado este martes por redes sociales las cuentas de Netflix de diferentes países. El primer teaser ya lo pueden disfrutar todos los fans de la serie, ahora tocará esperar al tráiler oficial que se publicará en una semana. Todos los episodios de la serie podrán verse el próximo 19 de noviembre.

Se trata del live-action del anime original de Cowboy Bebop, que llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de octubre. Una bonita forma de adentrar en el universo de los cazarrecompensas a los que todavía no conocen esta serie. Además, el remake contará con la música de la compositora Yoko Kanno, quien también trabajó en la música del anime original. 

El anime fue dirigido por Shinichiro Watanabe y estrenada en 1998. La serie de 26 episodios está ambientada en el año 2071 y cuenta la historia de Spike, un cazarrecompensas que viaja a bordo de una nave llamada Bebop, junto con sus compañeros de aventuras Jet Black y Faye Valentine. Los tres amigos tienen que estar preparados para capturar a sus enemigos, unos criminales del sistema solar, para obtener la recompensa ofertada. 

Ahora podremos disfrutar de dos minutos de teaser del remake de la serie del estudio Sunrise, donde podemos ver a Spike, interpretado por John Cho; Jet Black, por Mustafa Shakir; y Faye Valentine, por Daniella Pineda. En la introducción del vídeo podemos ver un claro homenaje al anime original, una referencia que captará enseguida sus incondicionales. 

El guionista y productor ejecutivo del live-action, Jeff Pinkner, contó en una entrevista para The Observer, que los episodios tendrán una duración de 60 minutos, ya que les permite “contar realmente historias ambientadas en ese mundo de una manera que, con suerte, no solo deleitará a los fans del anime, sino que expondrá a un montón de gente nueva al mundo de Cowboy Bebop”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad