‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tendrá spin-off: ‘XO, Kitty’

La famosa trilogía de Netflix contará con una serie sobre los romances de Kitty, la hermana pequeña de la protagonista

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tendrá spin-off: ‘XO, Kitty’

Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré' / Getty / Jean Baptiste Lacroix/WireImage

La saga de A todos los chicos de los que me enamoré se convirtió en todo un fenómeno adolescente. La trilogía de películas de Netflix catapultaron a la fama mundial a Noah Centineo y Lana Condor, quienes se convirtieron de la noche a la mañana en dos de las estrellas juveniles del momento. Por desgracia para los fans de la saga, la historia entre Lara Jean y Peter Kavinsky llegó a su fin a principios de 2021. Y es que la tercera entrega de la película, Para siempre, se estrenó en febrero de este mismo año.

¡Pero no es el final de todos estos personajes! Al menos no de todos. Y es que tras el éxito de la saga, Netflix ha anunciado que está trabajando en un nuevo proyecto junto a la escritora de la saga Jenny Han. Se trata un spin-off de las películas y que llegará en forma de serie. Eso sí, esta vez la protagonista no será Lara Jean, sino su hermana pequeña Kitty. Se llamará XO, Kitty.

Tal y como ha informado el medio Deadline, Netflix está trabajando con la creadora de los personajes codo con codo para traer de vuelta este universo. Eso sí, esta vez bajo los ojos de Kitty. Por supuesto, contarían con la actriz Anna Cathcart para el papel. Y es que la joven repetiría en este papel.

En la última película, Kitty ya empezaba a ser una adolescente. De este modo, la serie se centrará en cómo la pequeña de las hermanas Covey se enamora por primera vez y encuentra su sitio en el instituto. Vamos, una serie de adolescentes de las que nos gustan.

De hecho, la propia cuenta oficial de A todos los chicos de los que me enamoré ha confirmado esta serie. De momento contará con 10 episodios de 30 minutos. Aunque de momento no se sabe cuándo se estrenará, podría estar en la plataforma a finales de 2022.

¿Y de qué irá XO Kitty?

Al igual que su hermana mayor, Kitty será la protagonista de un romance adolescente. Acostumbrada a ejercer de casamentera, Kitty cree que sabe todo sobre el amor. La cosa cambia cuando viaja al otro lado del mundo para reunirse con su novio, con el que lleva tiempo saliendo a distancia. Pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas de lo que parecen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad