Coldplay y BTS lanzan el remix de ‘My Universe’, creado por Suga

Su versión original ha sido todo un éxito internacional

Coldplay y BTS lanzan el remix de ‘My Universe’, creado por Suga

Coldplay y BTS lanzan el remix de 'My Universe' / Foto cedida por Warner Music

Los seguidores de Coldplay están de enhorabuena. Su disco Music Of The Spheres ya está disponible en todas las plataformas digitales, por lo que cualquier rincón del mundo puede escucharlo.

Una de las canciones que incluye es su colaboración con BTS, My Universe, que desde que salió se ha convertido en un auténtico hit. De hecho, en Youtube ya supera los 75 millones de visualizaciones en tan solo dos semanas. ¡Una locura!

Pues bien. Ahora los británicos y los surcoreanos han querido darle una nueva vida a este tema lanzando su remix. En concreto, se trata de la remezcla elaborada por Suga, integrante de la boyband de K-Pop, que ha demostrado que no solo la composición es su mayor fuerte.

Esta nueva versión cuenta con nuevos elementos en su base y con un toque de música dance que convierte su escucha en una experiencia aún más especial. Y es que consigue que la reproducción en bucle del tema no sea una idea tan descabellada, pues nos invita a dejarnos llevar por sus ritmos una y otra vez.

De nuevo, su lanzamiento ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. De hecho, en tan solo unas horas, el lyric video en Youtube ha alcanzado los 3 millones de reproducciones. ¿Cuántas alcanzaría en caso de que se tratase de un videoclip? ¡El contador estallaría!

Y es que si algo han demostrado Coldplay y BTS es que sus caminos han querido unir sus talentos para dar vida a una de las canciones más esperadas por sus fans. Aunque no han sido los únicos que han celebrado su lanzamiento, ya que también lo han hecho otros millones de melómanos que ni siquiera se han adentrado en sus discografías.

Pero My Universe ha aterrizado con el propósito de inspirarnos a todos. De hecho, en su letra nos hablan de la libertad de amar a quienes queramos sin importar su raza, su religión, ni tampoco su sexo.

Como mencionamos en líneas anteriores, Suga es uno de los integrantes del grupo. A lo largo de su trayectoria ha demostrado que la producción también se encuentra entre sus mayores hobbies. Prueba de ello está en sus mixtapes Agust D y D-2, que fueron producidos por el propio surcoreano.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el remix de My Universe?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad