Manu Ríos y su radical cambio de look: “Se paró el mundo”

Además, lo han comparado con un personaje de animación

Manu Ríos y su radical cambio de look: “Se paró el mundo”

Manu Ríos en 2020 / Stefania D'Alessandro/Getty Images)

Manu Ríos se ha convertido en el nuevo chico de moda de Las Encinas. Y es que su papel de Patrick en la cuarta temporada de Élite ha enamorado a los fans de la serie. ¡Y no nos extraña! En tan solo unos meses, el actor ha visto como su marcador de seguidores y seguidoras de Instagram se duplica. Ahora suma más de 9,7 millones. ¡Y sumando!

En sus publicaciones, además de compartir su día a día con sus amigos (le encanta pasar el tiempo con algunos de los miembros del reparto), el artista ha demostrado tener un gran estilo a la hora de vestir. ¡Y es que le encanta estar al tanto de las últimas tendencias!

Pero esta pasión por la moda no solo la refleja en su ropa. ¡Ni mucho menos! También en su pelo. Y es que Manu Ríos ha apostado por una de las tendencias capilares de la temporada: nada más y nada menos que el rubio platino.

El actor ha sorprendido a sus fans con las últimas fotos de su cuenta. ¡Y es que no le queda nada mal este look! Ni mucho menos. “Preparado para más diversión”, ha escrito el artista junto a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de manu rios (@manurios)

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de comentarios halagando este nuevo corte. Incluso algunos de sus compañeros y compañeras de profesión han querido decir algo al respecto:

Paula Cendejas: “Se paró el mundo”

Carlos Parejo: “Virgen Santa”

Paula Gonu: “Guapísimo”

Gigi Vives: “Guapo”

Además, algunos de los usuarios lo han comparado con un personaje de animación. Nada más y nada menos que con Jack Frost de El Origen de los Guardianes, la película de 2012 de Dreamworks. Y sí, cierto aire tiene.

Sin duda, lleve lo que lleve, Manu Ríos está fantástico. Y a la última.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad