Manu Ríos (‘Élite’) comparte sus fotos más fiesteras del verano junto a Carla Díaz y Martina Cariddi

El actor y las actrices han estado recorriendo el Mediterráneo

Manu Ríos (‘Élite’) comparte sus fotos más fiesteras del verano junto a Carla Díaz y Martina Cariddi

Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos / Netflix

Tenemos que dar las gracias de que por fin termine el verano. Y es que tenemos que reconocer que no íbamos a poder aguantar ni una sola foto más de las increíbles vacaciones que se han marcado las nuevas caras de Élite. Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, quienes dan vida a los hermanos Blanco en la cuarta temporada de la ficción, se han convertido en grandes amigos. ¿Y qué han querido hacer este verano? Pues lo que todo el mundo desea: coger un grupo de amigos y recorrer algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo.

De este modo, los chicos han estado en Ibiza y Miconos, disfrutando de los increíbles paisajes y bañándose en sus aguas turquesas mientras sus pieles se bronceaban. ¡Un sueño! Pero como decía Amaral ya “no quedan días de verano” y las estrellas tienen que volver a sus vidas.

Ahora, Manu Ríos ha querido compartir con sus casi 10 millones de seguidores y seguidoras unas imágenes de lo más divertidas. En ella vemos al actor junto a todo el squad con el que se fue a Grecia disfrutando de algunos momentos.

Desde una cena con su sobremesa donde aparecen también las cantantes Paula Cendejas y Carly Gibert hasta un baño nocturno donde están todos sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Rios (@manurios)

Pero si hay una foto que ha llamado la atención es, sin duda, la que aparece Martina Cariddi dándolo todo y bailando junto a Paula Cendejas. También nos ha encantado el selfie eufórico de Manu Ríos. Y es que no hay nada mejor que estar pasando uno de los veranos de tu vida junto a tus amigos.

Comentarios de nostalgia

Aunque solo han pasado unos días desde que los chicos se echaron estas fotos, la vuelta a la realidad también les pesa. De hecho, algunos de los protagonistas de las fotos han comentado la publicación:

Paula Cendejas: “Necesito volver 😢😩 os extraño”

Carlos Parejo: “Les quiero”

Carly Gibert: miss u :(( muchooo

Martina Cariddi: Amoooreee amoooreee

Sin duda, teniendo en cuenta las increíbles vacaciones que se han pegado (viendo sus posts), no nos extraña que tengan depresión post vacacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad