‘El Hormiguero’: Abril Zamora le da a Pablo Motos una lección acelerada para ligar por Tinder
"No siempre quedas para follar”
Abril Zamora es una de esas mujeres que poco a poco han ido ganando popularidad y con ella sus reivindicaciones. Ha sabido visibilizar la transexualidad a través de la ficción como creadora, guionista y actriz en series como Élite, Vis a vis o Las señoras del H.A.M.P.A. Ahora se enfrenta a un nuevo reto, Todo lo otro, su serie para HBO en la que lo ha hecho prácticamente todo. Para hablar de las curiosidades de este nuevo proyecto, que tiene unas cuantas, se pasó por El Hormiguero.
Habló de lo mucho que les chocaba a sus compañeros de rodaje cuando estaban grabando una escena de sexo, que ella, mientras estaba en bolas diera las instrucciones de cortar o grabar, pero es lo que tiene dirigirse a sí misma.
Aunque si hay algo que le interesó especialmente a Pablo Motos es la lección que le dio Abril sobre aplicaciones de citas. Ella lo ha utilizado en multitud de ocasiones y ha tenido sexo con personas equivocadas de las que también ha sacado aprendizajes. El presentador, sin embargo, confesó que igual que nunca ha comido un huevo frito ni ha entrado nunca a twitter, tampoco ha recurrido nunca a una aplicación de citas.
Lección acelerada para ligar por app
Te recomendamos
Hasta ahora no sabía cómo utilizarla, ahora, por lo menos, ya tiene unos cuantos consejos que le ha dado Abril que le ha explicado que es muy esclavo porque tiene que estar revisando los mensajes desde que se levanta.
Le explicó que es algo parecido a cuando jugábamos a los cromos e íbamos diciendo ‘si le tengo, no le tengo’. Marcas el que te gusta o interesa y si a esa persona también le interesas tú, se produce el match y la posibilidad de hablar por chat. “Hablas con esa persona y si te gusta, quedas. Puede ser un fracaso o no, pero lo guay es hablar”, le contó.
“Las fotos suelen ser buenas, fotos de deportes de aventura, animales, eso se estila mucho”, le dijo cuando Pablo le preguntó si había fotos. Quedaron de acuerdo en que tenían que ser imágenes cool. “Pero no siempre quedas para follar, quedas para tomarte una cerveza primero y a lo mejor luego tercia y haces algo, o no, que hay gente que lo utiliza para tener amigos y movidas así”, le aclaró.
Lo que no sabemos es si Pablo se decidirá algún día a abrirse un perfil en Tinder. Ahora, por lo menos, sabría cómo utlizar la app.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...