‘La última Tentacion’ desveló sin querer el futuro de Isaac y Lucía

El programa dejó en el aire el reencuentro de ambos, pero en su adelanto hicieron spoiler

‘La última Tentacion’ desveló sin querer el futuro de Isaac y Lucía

Lucía e Isaac / Mediaset

Lucía e Isaac se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de La última tentación. Tras haber salido ella como amiga de Marina en La isla de las tentaciones y él como novio de esta, los dos la "traicionaron" para empezar una historia de amor.

Por ello, que ambos pusieran su relación a prueba en el reality era uno de los platos más jugosos. Ella confió en él desde el principio, a pesar de lo que le decían. Y él aseguró que estaba muy enamorado hasta que... llegó Bela.

Isaac se convirtió en "Lobo" y besó a la tentadora, además de pasar varias noches junto a ella en la cama. Al enterarse Lucía no quiso saber nada más de él, pero el joven pidió una hoguera de confrontación para darle explicaciones. Una hoguera que solo puede acabar de tres formas: yéndose los dos juntos del programa, yéndose por separado o dándose una segunda oportunidad para continuar la experiencia.

Pero la última entrega solo nos mostró cómo Isaac esperaba en el fuego, y Lucía llegaba para decirle: "No te mereces una mujer como yo. Eres un puto cerdo". Se quedó en el aire la continuación del reencuentro y, por tanto el futuro de ambos en el programa.

Lucía y Manuel en la próxima entrega / Mediaset

Hasta que el adelanto mostró un spoiler. En él aparece Lucía y Manuel hablando con complicidad en la villa, en mitad de una fiesta. Por lo que se entiende que tanto ella como Lobo optaron por continuar la experiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad