La foto más esperada de Edurne y De Gea junto a su hija Yanay: “La niña de nuestros ojos”

La estampa se repite ocho meses después

La foto más esperada de Edurne y De Gea junto a su hija Yanay: “La niña de nuestros ojos”

Edurne y De Gea el 7 de marzo de 2021 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lo reconocemos, estamos totalmente enamorados de las publicaciones de Edurne. Y es que morimos de amor con las fotos que comparte la madrileña junto a su pequeña Yanay. Desde que la maternidad llegó a su vida, la cantante no ha dudado en compartir con sus casi dos millones de seguidores y seguidoras de Instagram algunos de los preciosos momentos que está viviendo estos meses. ¡Y no podemos estar más contentos por ello!

De hecho, Edurne hasta se ha animado a hacer algún que otro TikTok junto a la pequeña. Y parece que le encanta. ¡Solo hay que ver la enorme sonrsita que se le pone en la cara cuando está en los hombros de su mamá!

Este jueves, 21 de octubre, Edurne ha sorprendido a sus fans con una foto muy especial. Y es que se trata de una foto familiar en el que aparece el rostro de Got Talent España junto su hija y su pareja. Edurne y David De Gea aparecen a los lados mirando embobados a Yanay, quien mira a cámara con una preciosa sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Se trata de una de las pocas fotos que hemos podido ver de toda la familia junta. ¡Y no nos puede gustar más! “La niña de nuestros ojos”, ha escrito Edurne junto a la imagen. Además, ha añadido unos hashtags que también dicen mucho: #Yanay #AmorDePadres #LoMejorDeMiVida y #MiFamilia.

Por supuesto, ante semejante estampa, muchos de sus amigos y amigas no han dudado en comentar, halagando la preciosa familia que hacen los tres:

Jesús Vázquez: “Qué mona”

Adriana Abenia: “Qué familia más preciosa”

Andres Suárez: 😍

Cristina Ramos: “Muero de amor”

Marc Batra: 😍🙌

El papá, De Gea, también ha querido comentar. Lo ha hecho con dos palabras que no pueden ser más claras y bonitas: “Os quiero”.

La estampa se repite ocho meses después

La última foto que compartió Edurne de los tres juntos en su cuenta de Instagram fue del 7 de marzo. La cantante subió a su feed una imagen en la que aparecía junto al futbolista al salir del hospital. Ahora, siete meses después, se repite la estampa. ¡Y es preciosa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Eso sí, Edurne no ha dejado de subir imágenes de su pareja junto a la pequeña en su cuenta. Pero tenemos que reconocer que echábamos de menos una foto de toda la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad