Christina Aguilera lanza un potente adelanto de su tema con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

¡Colaboración estelar confirmada!

Christina Aguilera

Christina Aguilera en Las Vegas, Nevada el 10 de junio del 2021 / Denise Truscello/Getty Images for ABA

Lo nuevo de Christina Aguilera está a la vuelta de la esquina. Su segundo álbum en español mostrará este mismo viernes su primera canción y seguro que no dejará a nadie indiferente: se trata de una colaboración absolutamente estelar.

Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole (tal y como nos indicaban todos los rumores) formarán con Xtina una formación de ensueño. Las cuatro artistas se han juntado en el tema llamado Pa' mis muchachas, una frase que lleva días rondando por las redes.

Para poner el hype por las nubes, Aguilera lleva toda la semana subiendo pistas de lo que vamos a encontrarnos. Si hace unos días lanzó un vídeo con unos segundos de la canción donde tan solo escuchábamos unos acordes, ahora tenemos ante nosotros algo mucho mejor.

En primer lugar, un vídeo en el que se confirma por todo lo alto a las participantes de la composición. Son 30 segundos muy peliculeros que incluso recuerdan a las cintas de Quentin Tarantino por los rótulos que se utilizan:

Poco después, lanzó un potente adelanto en el que ya escuchamos parte de la letra de la canción y vemos a las cuatro cantantes, que explorarán los ritmos latinos de sus orígenes: ¡tiene una pinta brutal!

Y por si esto fuera poco, Christina también ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un póster que ha subido la temperatura de la red social. Ella posa junto a "las muchachas": Nathy, Becky y Nicki, cada una con un outfit diferente y al mismo tiempo espectacular.

Ahora, tan solo nos queda disfrutar de la esperada canción, la cual llegará a todas partes este mismo viernes 22 de octubre. Como decimos, será el primer adelanto del disco en español de Christina Aguilera, del cual todavía no conocemos su fecha de salida.

Este será el segundo álbum en nuestro idioma de la cantante de Nueva York con raíces ecuatorianas. Llegará 21 años después del primero, Mi Reflejo, en el cual lanzó varios temas nuevos junto a versiones de sus éxitos en español.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad