Saints Row regresa a sus orígenes

¡Sé testigo del nacimiento de Los Santos en un reinicio completo de la serie!

Saints Row

Imagen promocional del reboot de Saints Row / Deep Silver / Koch Media España

Prepárate para sacudir los cimientos en un mundo criminal más grande que la propia vida para alimentar tus placeres culpables. Conviértete en un jefe del crimen hecho a sí mismo y acaba con él, mientras te apoderas de la ciudad. Es nuestro momento, ¡que empiece la fiesta! Deep Silver y Volition está detrás del desarrollo de Saints Row.

Un audaz reinicio de la serie superventas, con el juego homónimo programado para su estreno mundial el 25 de febrero de 2022 en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 y en Epic Games Store para PC.

La receta de acción, crimen y humor de Saints Row se mantiene intacta y de forma relevante; se trata de un juego que los fans actuales y los nuevos usuarios abrazarán, de la mano del desarrollador Deep Silver Volition que está de vuelta al timón del juego que aman.

Saints Row transcurre en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a tu lado, formarás Los Santos y te enfrentarás a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construyes tu imperio por las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. En definitiva, Saints Row es la historia de una empresa emergente, solo que el negocio al que se dedican Los Santos resulta ser el crimen.

Experimenta el mejor y más grande campo de juego Saints Row jamás creado; el extenso y único mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un sandbox enorme, con apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparas, conduces y te abres camino hacia la cima.

Exprésate y da rienda suelta al Santo que llevas dentro, con el conjunto de herramientas de personalización más avanzado que jamás se haya visto en un juego de mundo abierto: haz que tu personaje, tu coche y tu equipo sean de tu estilo.

Sumérgete en épicos tiroteos y persecuciones a gran velocidad y sé testigo de escandalosos momentos únicos en el mundo de Los Santos en una historia original que relata el extraordinario ascenso al poder Los Santos. Disfruta de la libertad de jugar la campaña completa con un amigo a través del juego cooperativo sin ataduras, en el que podréis superar los límites de vuestra banda y crear juntos vuestros propios momentos de juego.

Sé testigo del nacimiento de Los Santos. Juega a través de una historia original de acción repleta de criminalidad, escenas extraordinarias y sorpresas distintivas aderezadas con humor. Descubre el extraño y salvaje oeste – Sumérgete en Santo Ileso, la mayor y mejor zona de juego Saints Row hasta la fecha, que se extiende a lo largo de nueve distritos únicos rodeados de la vasta y majestuosa belleza del desierto del suroeste.

Construye tu imperio criminal. Apodérate de la ciudad manzana a manzana, haz la guerra a las facciones enemigas y refuerza tu control sobre las calles con ingeniosas empresas criminales. Dispara con revólveres desde la cadera, dispara y olvida con tu lanzacohetes, o arrasa desde cerca utilizando los pesos pesados del combate cuerpo a cuerpo, con brutales derribos. Una gran variedad de armas conocidas y exóticas, todas personalizables y mortalmente divertidas.

Toma las calles y los cielos. Atraviesa los entornos urbanos y desérticos en cualquiera de los coches, motos, aviones, helicópteros, aeroplanos VTOL, hoverbikes, hoverboards, karts o equipa tu traje de vuelo para volar en picado. Personalización sin precedentes: Crea el jefe de tus sueños, con el conjunto de personalización de personajes más extenso jamás visto en la serie y, luego, completa el aspecto con increíbles opciones de armas y vehículos.

Cooperativo sin interrupciones: Experimenta todo lo que se ofrece con un amigo en cualquier momento, con una vertiente cooperativa sin ataduras, sin necesidad de sacar a ninguno de los dos de la acción extravagante; jugad bien juntos o gastad bromas a vuestro compañero de equipo. Al fin y al cabo, ¿quién es el jefe ahora?

"Este reinicio completo es el más divertido y estimulante que hemos incluido hasta la fecha en una experiencia de Saints Row" ha afirmado Jim Boone, Director Creativo de Volition. "La nueva e icónica localización aporta muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, tanto si son fans de la serie desde hace tiempo como si se lanzan a ella por primera vez".

"Saints Row es una de las series de juegos más queridas y célebres, y este es el reinicio que todos estábamos esperando” ha añadido Paul Nicholls, Director Global de Marca y Marketing de Deep Silver. "Estamos encantados con la nueva y audaz visión de Volition y estamos deseando que este nuevo Saints Row llegue a las manos de los jugadores en 2022".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad