Britney Spears habla del poder que tiene el color de una camiseta y celebra sus abdominales definidos

Parece que últimamente está muy obsesionada con su cuerpo

Britney Spears

Britney Spears celebra su cuerpo. / Ethan Miller/Getty Images

Britney Spears ha recuperado su libertad y la está usando mucho en redes sociales donde cada vez está más activa y donde está demostrando su obsesión por el físico. Y en esta ocasión no lo decimos por la cantidad de desnudos que ha protagonizado últimamente, sino que hablamos de su apariencia.

En una de sus últimas publicaciones ha compartido una reflexión sobre el poder que puede tener el color de una camiseta. “Ok… compré esta camiseta 👚 online y ahora es mi camiseta favorita… ¡¡¡¡es melocotón 🍑 !!!!! Es un poco extraño, pero me hace sentir joven ... feliz ... ¡¡¡y en paz!!!! Extraño, sé ... lo que puede hacer el color de una camisa, pero lo creas o no, es bastante efectivo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ !!!!”, escribía en redes.

Y por si a alguno le ha quedado alguna duda, ha querido matizar su historia. “Quiero decir ... para alargar la historia ... ¡¡¡¡esta camiseta me hizo darme cuenta de cuánto peso perdí!!!!! De hecho, tuve que afinar algunas de estas fotos para hacerme ver más grande, para variar ... ¡¡¡Creo que es otoño 😂🍁 !!!! No sé por qué, pero tengo muchos videos y fotos del verano que nunca usé porque soy más grande ... Sé que suena superficial como el infierno, pero si tengo las pelotas para mostrarte videos de lo grande era en comparación con ahora dirás maldición también 😳🙊😂!!!!”, añadía.

Abdominales definidos

Y no queda ahí la cosa porque también ha compartido una serie de coreografías de lo más alocadas y todo para celebrar algo que también tiene que ver con su físico. “Bueno… por el amor de Dios finalmente veo algo de definición en mis abdominales 😳!!!! ¡Es bueno ver finalmente algunos resultados!”, aseguraba junto al vídeo.

Y por si alguien no se ha dado cuenta de cuál es la canción que suena de fondo, ella misma lo ha desvelado contando una vieja anécdota. “Glycerine era mi canción favorita en la escuela secundaria… suena como gasolina ⛽️ pero ya sabes Glycerine!!!! Un pequeño secreto para ti ... @gwenstefani me invitó un día a nadar 👙 en su casa y Gavin de Bush y yo nadamos juntos ... literalmente el momento más genial de mi vida 🤩😂🤣!!!!”, confesaba.

Desde luego, Britney no deja de sorprendernos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad