Olivia Rodrigo continúa viviendo el sueño adolescente en el videoclip ‘Traitor’

La cantante ha lanzado por sorpresa su nuevo vídeo musical

Olivia Rodrigo - traitor (Official Video)

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las estrellas del momento. En menos de un año, la estadounidense de 18 años se ha posicionado como una de las cantantes revelación de la temporada. Todo gracias a su primer trabajo, Sour, en el que se encuentran los hits Drivers License, Good 4 U y Deja Vu. Además, Olivia está exprimiendo al máximo este álbum y continúa sorprendiendo a sus fans con nuevos videoclips de los temas.

De este modo, este jueves 21 de octubre, Olivia ha lanzado por sorpresa el vídeo musical de Traitor. Se trata de la segunda canción del álbum y que la artista decidiese grabar el tema como un videoclip no es ninguna sorpresa. Sobre todo teniendo en cuenta que es la canción que sin ser single más reproducciones tenía en las plataformas digitales. Solo en Spotify suma más de 440 millones de escuchar. ¡Casi nada!

Para la ocasión, Olivia ha continuado con la estética de los 2000 de Sour. De este modo, Olivia empieza el videoclip con una melena rosa, mirando directamente a cámara y cantándole al chico que le ha sido infiel. De este modo, se alterna todo el rato una cámara vintage con una normal, jugando con el espectador.

Durante el videoclip, una Olivia triste acude a una fiesta secreta en la piscina del colegio. Con unos movimientos de cámara, el reciento se termina convirtiendo en un acuario. Una manera de expresar que la protagonista se está ahogando en su propia desgracia. Por supuesto, tampoco faltan algunos elementos que ya son típicos en el imaginario que ha creado Olivia en Sour y que hacen referencia al sueño adolescente americano: desde los recreativos hasta el campo de fútbol del instituto. Eso sí, tirado desde el efecto nostálgico en todo momento.

Para la dirección, Rodrigo ha contado con la directora Olivia Bee. La cineasta tiene experiencia en crear efectos retro y en Traitor ha podido demostrar que no se le da nada mal.

Sin duda, Olivia Rodrigo está estirando el álbum de Sour. ¿Continuará lanzando videoclips del disco? ¡Nos encantaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad