Diego Arrabal, amigo de Antonio David Flores, niega en ‘Viva la vida’ su ruptura con Olga Moreno

“Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo”

Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno, ¿ruptura confirmada? / Europa Press via Getty Images

Desde que la semana pasada la revista Lecturas anunciara en exclusiva en su portada la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, los debates del corazón se han centrado en la noticia que deja muchas dudas.

Vimos a Olga Moreno defender a capa y espada su amor por Antonio David durante su paso por Supervivientes. Y eso que era ajena a todo lo que estaba sucediendo en España con la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Tras ganar el concurso, la familia se reunió y todo parecía felicidad absoluta. Claro que las cosas no siempre son lo que parecen y llegó la gran crisis. La noticia de su ruptura pilló a todos desprevenidos. Ni siquiera Marta López, la gran amiga de Olga Moreno en Honduras había recibido la noticia de parte de ella.

De momento, la pareja en cuestión no ha confirmado ni desmentido nada, pero hay opiniones para todos los gustos. Desde los que no creen que sea más que una crisis, como la propia Marta López, como los que dan el matrimonio como finiquitado, sobre todo, tras filtrase que Antonio David llevaba tiempo manteniendo una relación paralela con una reportera de Mediaset.

La versión de Diego Arrabal

Claro que son todo especulaciones y nada confirmado. Diego Arrabal, buen amigo del ex guardia civil, ha compartido su punto de vista en Viva la vida, el programa donde trabaja como colaborador. "Yo llevo muchos años trabajando en esto y yo creo que es de los pocos temas que estoy escuchando más barbaridades. Yo creo que esto sí que va a marcar un antes y un después en la prensa y en el juego sucio de algunos compañeros", aseguraba.

"No hay fotografías comprometidas o que confirmen algo, es imposible, no hay", aclaraba Arrabal que tiene claro que Antonio David se está tomando todo esto muy en serio y está tomando nota de todo y denunciando. "La portada de esa revista es mentira", compartía con mucha rotundidad el fotógrafo.

"Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo", aseguraba. Él es de los que asegura que la pareja, de momento, no ha roto. "Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos", aseguraba de manera rotunda.

También quería dejar claro que todo lo que se habla y se dice al final acaba pasando factura. "Es inaguantable todo lo que se está diciendo de ellos estos días, es normal que al final Olga se pregunte qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo de su marido", añadía sobre lo mucho que se ha hablado del tema en los últimos días.

El caso es que todavía es un misterio sin aclarar. Al final será el tiempo el que ponga las cosas en su sitio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad