Críticas a la organización de ‘Secret Story’ por un tweet contra Adara

“¿No se puede expulsar disciplinariamente a la organización?”

Críticas a la organización de ‘Secret Story’ por un tweet contra Adara

Adara sufre un ataque de ansiedad en 'Secret Story' / Mediaset España

Secret Story: la casa de los secretos volvió a ser este domingo uno de los espacios más comentados en Twitter. El reality de Telecinco ocupó las posiciones más importantes en el ranking de tendencias de la red social del pájaro azul. Y es que, como viene siendo habitual, hubo varias polémicas en el programa de anoche. Sin embargo, se lió parda con una especialmente.

Lucia Pariente, como última expulsada, acudió al debate de Secret Story para dar las explicaciones pertinentes sobre su ajetreado paso por el concurso. No hizo autocrítica y tampoco se guardó las garras. Sabiendo que podía hacer algunas preguntas a los concursantes a través de sus redes, la madre de Alba Carrillo lanzó un mensaje a Adara que puso la casa patas arriba.

"Para Adara: ¿cómo puedes llevar 2 años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien", escribió Lucía en Twitter. Ella era la única de la casa que sabía que Adara no tenía en estos momentos una buena relación con su padre y lo utilizó para darle el golpe de gracia.

El mensaje no fue bien recibido por su destinataria. De hecho, Adara sufrió un ataque de ansiedad nada más leerlo y tuvo que ser consolarla por sus compañeros.

En el plató de Secret Show: la noche de los secretos, el espacio que comanda Jordi González, se echó encima de Lucía Pariente. Sin embargo, los espectadores, muy indignados por lo sucedido, aprovecharon las redes sociales para cargar contra la organización del programa por mostrarle a Adara ese tweet sabiendo lo que podía suceder.

Estos fueron algunos de los mensajes que se vieron en Twitter. Ahora, visto lo visto, ¿qué opinas al respecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad