‘Secret Story’: Lucía Pariente provoca un ataque de ansiedad a Adara en directo con un duro mensaje

La madre de Alba Carrillo no jugó muy limpio según alguno de sus compañeros

‘Secret Story’: Lucía Pariente provoca un ataque de ansiedad a Adara en directo con un duro mensaje

Lucía Pariente, mirando impasible la angustia de Adara durante el 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

El duelo de la semana pasada en la sala de expulsiones de Secret Story nos dejaba claro que perdíamos a una de las mujeres más importantes de la casa, se fuera quien se fuera de las dos. Adara Molinero y Lucía Pariente se enfrentaban en una batalla que acababa ganando la más joven. Y aunque su despedida no fue excesivamente fría, parece que la madre de Alba Carrillo se guardaba un as en la manga.

Aunque asumió la marcha con deportividad -llegó incluso a elogiar a su contrincante con algún que otro piropo-, su primera participación en directo desde plató ha indicado todo lo contrario. El programa decidió ponerle algunos de sus tuits a sus compañeros menos cercanos, y el resultado fue de lo más desafortunado.

Si a Cristina Porta le sacó un tuit en el que criticó a su hija en 2016, a Luca Onestini le habló sobre fingir una ruptura con su anterior pareja, por ejemplo. A ninguno de los dos pareció afectarle demasiado, sobre todo después de enfrentarse a sus ataques directos en la casa, aunque con Adara fue totalmente distinto:

"¿Cómo puedes llevar 2 años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien" era el tuit de Pariente hacia Adara. Pese a que el mensaje puede tener un tono aparentemente pacífico y quizá algo paternalista -nunca mejor dicho-, la concursante lo recibió como una verdadera puñalada.

Ni si quiera contestó, pues con tan solo leerlo decidió levantarse del sofá de la sala común y marcharse fuera de plano a llorar. La madrileña no pudo contener el llanto, y varios de sus compañeros fueron a consolarla pese a que Jordi González estaba en pleno directo. La sorpresa más desagradable fue cuando Adara no pudo más, y empezó a sufrir un breve ataque de ansiedad.

La primera en intervenir era la propia madre de la afectada, que a través del móvil de Miguel Frigenti dio un claro mensaje para Pariente: "Con este mensaje Lucía ha conseguido que mi hija piense que sus padres fuera se están matando. De todas formas, si Lucía tiene vocación de psicoterapeuta que la aplique en su casa, que falta le hace visto lo visto. Por último, no sé cómo eres fuera de este circo, pero dentro todo lo que dices es repugnante", replicaba tajante.

La respuesta de Adara

Con la ganadora de GH VIP 7 algo recuperada, Jordi González volvía a conectar con ella para que se pronunciase al respecto del ataque. "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío", acusaba. La gravedad del asunto residía en que esta intimidad solo se la había contado a Pariente, que no dudaba en hacerlo público a través del tuit de marras.

Lucía, por su parte, intentó escudarse en que se lo intentó decir "con cariño" y como un consejo para que se reconciliase con su padre. No consiguió convencer, puesto que incluso Julen -uno de sus mayores amigos en la casa- llegó a admitir que le había considerado un acto bastante bajo y de "no saber perder".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad