Juan José Ballesta presenta a su novia Jakelin: “Creo en el amor, te amo”

El actor se divorció el pasado mes de enero de la madre de su hijo tras quince años de relación

Juan José Ballesta presenta a su novia Jakelin: “Creo en el amor, te amo”

Juan José Ballesta en la premiere de 'A todo tren' / Borja B. Hojas/Getty Images

Han pasado diez meses desde que Juan José Ballesta anunciase su separación de Verónica Rebollo. La pareja llevaba quince años juntos y un hijo en común. De este modo, el actor compartió el profundo dolor que sentía por la separación. Y es que Verónica era descrita por Juan José como “la mujer de todas mis vidas”.

Durante estos meses, el actor ha expresado en varias ocasiones lo mal que lo está pasando, a pesar de que tiene una buena relación con la madre de su hijo. Pues bien, Juan José ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor. Y es que este mismo domingo, 24 de octubre, ha presentado a su chica en sus redes sociales.

Lo ha hecho con un selfie donde aparece la pareja de lo más acaramelada. Se llama Jakelin y es la razón de que el ex concursante de MasterChef Celebrity haya vuelvo a ilusionarse en este aspecto de su vida.

“Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakelin mi vida espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces.”, ha empezado escribiendo el actor de El Bola.

Además, Juan José Ballesta ha querido compartir que no fue fácil abrirse a una nueva relación tras quince años de noviazgo con su anterior pareja: “Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti.”

Además, Ballesta ha querido darle las gracias a su nueva novia por estar también tan atenta con su hijo Junjito: “Por querernos como somos incondicionalmente. No tengo palabras para agradecerte todo lo que as echo por nosotros. Llegaste en un momento muy muy malo. Y gracias a ti, otra vez a salido el sol. Te amo te amo te amo. Hasta el final de mis días Brasileña mía”.

Sin duda, Juan José está viviendo un precioso momento. Y es que el actor ha vuelto a levantar cabeza tras unos meses duros.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Barcelona, visitando algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como La Sagrada Familia o La Barceloneta. ¡Y no podemos morirnos más de amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad